jueves, 9 de febrero de 2012

Dorados contra La Trinca en la fecha 6

Los Dorados de Sinaloa visitarán a La Trinca Fresera este sábado 11 de Febrero a las 19:15 hora local, en Culiacán a las 18:15 en un partido donde ambos equipos necesitan de la victoria para aspirar a las primeras posiciones de la tabla.

image

Tanto Dorados como Irapuato tienen 7 puntos, a 3 de los líderes, Leones Negros y León, quienes se enfrentan entre ellos, por lo que el ganador, si es que lo hay, en este partido Irapuato – Dorados no podrá alcanzar el liderato, pero sí, en el peor de los casos, mantenerse a los mismos tres puntos, pero si hay algún perdedor, se estaría alejando de esa posición de honor, en el mejor de los casos a 4 puntos y a 6 en el peor.

El Irapuato tiene como su goleador a José Cruz Gutiérrez quien ya lleva 4 goles y está de líder en ese departamento junto con Luis Montes del León y como que no quiere la cosa y sin hacer mucho ruido Fausto Ruiz de Dorados no anda muy lejos con 3 anotaciones hasta el momento.

Los Dorados acaban de ganar a Pumas Morelos, partido que no se considera un buen parámetro para medir el potencial del equipo, ya que el conjunto morelense se presentó con un cuadro alterno lleno de juveniles de segunda división, además un equipo para considerarse de oficio y con aspiraciones a lo grande, debe hacerse sentir tanto en casa como de visita, por lo que este encuentro ante el Irapuato será una buena prueba para definir si realmente Dorados está para cosas importantes, por lo pronto en su anterior encuentro de visita a Leones Negros, se vio bastante mal no ofreciendo pelea alguna.

En Irapuato los aficionados ya esperan a Cuauhtémoc Blanco para mostrarle su descontento ya que no quedaron muy satisfechos con la actuación del jugador cuando estuvo con ellos, por lo que se consideran engañados y muy seguramente el Cuau se llevará su buena dotación de abucheos, palabras altisonantes y hasta cosas peores ahora que ande de nuevo por aquellos rumbos.

En cuanto a la presencia de Blanco en el terreno de juego, eso no parece importar al equipo de la Trinca, sobre todo al Apache Ariel González quien al respecto manifestó no preocuparle en lo más mínimo la presencia de Blanco en el equipo contrario y argumentó que ellos están en lo suyo y es lo que realmente vale la pena.

RicardoRayas2

El técnico del Irapuato Ricardo Rayas y que fuera el DT de Dorados por varios torneos anteriores, indicó que le tiene respeto y agradecimiento a la organización de Dorados donde lo trataron muy bien, pero que ahora trabaja para la Trinca dando todo por este equipo como lo hizo en su tiempo para el conjunto sinaloense.

Este partido en el Estadio Sergio León Chávez y será transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio a través de La Familiar de Irapuato.

Marcador Final Irapuato 1–0 Dorados

La derrota era lo normal ya que El Irapuato fue quien hizo la propuesta.

Dorados con poca acción ofensiva con muy escasas llegadas, que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, en cambio por La Trinca abundaron las oportunidades de gol que no habían fructificado gracias a actuaciones milagrosas de la defensa dorada principalmente del portero y después de los defensas Acosta, Chávez y Godínez.

El gol del triunfo fue de Esteban González de penal ya casi por terminar el partido.

Hace falta más oficio de Dorados de visitante que hasta el momento ha mostrado poco.

Para la fecha 7 Dorados recibirá a La Piedad.

No hay comentarios: