viernes, 27 de enero de 2012

Dorados pierde con Leones Negros

Y Los Dorados de Sinaloa mostraron ahora la otra cara y si en los dos partidos anteriores se le vieron cosas buenas ahora ha sido todo lo contrario y prácticamente fueron borrados de la cancha por Leones Negros quienes los derrotaron 2 goles a 0 en partido celebrado este viernes en el Estadio Jalisco que registró una entrada cercana a los 20 mil espectadores.

Un marcador que fácilmente pudo ser más abultado, ya que milagrosamente el conjunto sinaloense se salvó de una buena cantidad de oportunidades que tuvo el equipo local varias salvadas por el guardameta de Los Dorados Humberto Hernández.

Y a juicio del técnico de Los Dorados Robert Dante Siboldi, su equipo no dio para nada pelea, “no competimos, dejamos toda la iniciativa al rival, no tuvimos la posesión de la pelota, tuvimos una sola chanza de gol en el primer tiempo, nunca tuvimos el control del partido, no tuvimos llegadas en el segundo tiempo, nos entraron por en medio, tuvieron las opciones de gol, el arquero nuestro anduvo muy bien hoy, nos salvó de una goleada, entonces, hoy no existimos, hoy no jugamos, hoy no salieron las cosas” dijo

Agregó que esto servirá para darse cuenta que con este nivel de juego no alcanzará y que si bien se dice que Dorados cuenta con un buen plantel eso debe demostrarse en la cancha.

Total, decepcionado terminó el técnico Siboldi con el desempeño mostrado que a juicio de Raúl Ferro, pudo deberse a exceso de confianza pensando que la iban a tener fácil con Leones Negros.

image

Los dos goles del partido fueron anotados por Héctor Gómez al minuto 53 y 66.

Cuauhtémoc Blanco entró a la cancha en cuanto cayó el primer gol aumentando su cuota de minutos jugados por partido y en esta ocasión fue recibido por el abucheo generalizado en el Estadio Jalisco que tuvo una asistencia de más de 20 mil aficionados y por si fuera poco el abucheo del público, también recibió las críticas permanentes de los comentaristas de la transmisión de radio por su presunta poca movilidad y poca capacidad para generar peligro en la ofensiva.

En fin, mucha presión tendrá Blanco sobre quien estarán puestas todas las miradas y le pedirán tal vez más de lo que pueda dar.

Con este resultado Los Dorados se quedan con 4 puntos y en la fecha 5 recibirán en el Banorte a Pumas Morelos mientras que Leones Negros visita al Mérida.

No hay comentarios: