miércoles, 25 de enero de 2012

Los Dorados contra Leones Negros este viernes 27 de enero

En partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo de Clausura de 2012 de la Liga de Ascenso, Los Dorados de Sinaloa visitarán el Estadio Jalisco de Guadalajara para enfrentar al equipo local Leones Negros de la Universidad de Guadalajara este viernes 27 de enero a las 20:45 horas locales, 19:45 hora de Culiacán.

Los Dorados aunque ahora tienen un plantel más competitivo y han comenzado bien el torneo con 4 puntos de 6 posibles, han tenido hasta cierto punto carencia de gol, falta de contundencia al conseguir solamente dos anotaciones en otros tantos partidos siendo ambos goles de Fausto Ruiz.

Se suponía que el goleador del equipo iba a ser Ismael Valadez, sin embargo hasta el momento la responsabilidad ha caído en Ruiz quien ha colaborado con todos los puntos obtenidos hasta el momento.

Si acaso Valadez se vuelve el goleador esperado y Ruiz continúa como hasta hoy, entonces en teoría Dorados tendría una delantera de respeto, pero por lo pronto solo son especulaciones, veremos como sigue el entendimiento entre los dos delanteros y si se acoplan lo suficiente para que ambos sean productivos adelante.

En los enfrentamientos entre estos equipos Dorados ha llevado la mejor parte, inclusive nunca ha perdido, aunque la mayoría de los encuentros han terminado en empates, 4 igualadas con 3 victorias para Los Dorados en 7 partidos disputados.

Clausura 2009: Dorados 2-0 Leones Negros
Clausura 2009
: Leones Negros 1-1 Dorados
Apertura 2009
: Dorados 2-0 Leones Negros
Clausura 2010
: Leones Negros 1-3 Dorados
Apertura 2010
: Dorados 2-2 Leones Negros
Clausura 2011: Leones Negros 2-2 Dorados
Apertura 2011
: Dorados 3-3 Leones Negros

Se espera que para este compromiso ya se le den más minutos a Cuauhtémoc Blanco para que comience a desquitar su sueldo, por lo pronto en los dos partidos anteriores ha jugado 15 minutos en el primero y 30 en el segundo, todavía se le ve idea y si no se distrae mucho y le pone entusiasmo, podría ser de bastante utilidad al equipo en el terreno de juego y callar  a muchas bocas que han dicho que lo trajeron solamente porque es imán de taquilla.

Para este compromiso el técnico dorado Robert Dante Siboldi utilizará el mismo cuadro inicial del partido pasado ante Lobos BUAP solamente tendrá la modificación del joven Javier Güemes que está contemplado en lugar de Carlos Pinto.

Este encuentro será transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio a través de la Estación de Guadalajara Frecuencia Deportiva.

Marcador Final: Leones Negros – Dorados

No hay comentarios: