domingo, 22 de enero de 2012

Los Dorados ganan a Lobos BUAP

Empezaron bien Los Dorados de Sinaloa el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en lo que se refiere a sus juegos de local al ganar por la diferencia mínima 1-0 a Lobos BUAP en partido correspondiente a la fecha 3 celebrado este sábado 21 de Enero en el Estadio Banorte que registró una magnífica entrada superior al 70% de la capacidad del estadio.
image
Aunque el partido terminó con un resultado apretado para el equipo local, en este caso no podemos hablar de conformismo ya que aun después del gol de la ventaja que cayó en el minuto 14 por conducto de Fausto Ruiz, su segundo del torneo, Los Dorados siguieron insistiendo y se perdieron de una buena cantidad de oportunidades de aumentar la ventaja, solo que faltó contundencia y en algunos casos también las intervenciones del portero de Lobos Óscar Mejía impidieron un marcador más holgado para la causa local.
image
En general fue un buen juego el que tuvo el equipo sinaloense destacándose el anotador del gol Fausto Ruiz al que se le vio mucha movilidad y siempre cerca de las jugadas ofensivas que provocaban peligro en la cabaña contraria, su actuación incluyó dos intentos fallidos de chilena que merecieron la algarabía de buen sector del público.
image
Otros elementos a los que se les vio idea y potencial para ayudar mucho al equipo fueron Raúl Ferro y Carlos Pinto y aunque todavía no  hay un completo acoplamiento entre las partes se intuye que en cuanto se consiga, el equipo podrá dar todavía mucho más de lo que se presentó en esta ocasión.
image
Por Dorados Cuauhtémoc Blanco entró de cambio al minuto 20 del segundo tiempo, ya desde varios minutos antes el público lo solicitaba, y cuando entró, fue recibido por una ovación de parte de los asistentes, los cuales le festejaron algunas jugadas, que aunque no eran de fantasía ni nada por el estilo, sí lo suficientemente vistosas para despertar el entusiasmo de los presentes.
image
Al final del partido, como es su costumbre, eludió a los “enfadosos” reporteros de los medios y se escabulló apuradamente por el túnel.
image
Con este resultado Los Dorados llegan a 4 puntos y sin hacer mucho ruido se considera un buen inicio ya que el paso que lleva es el clásico de un equipo protagonista, ganar de local y empatar de visitante, veremos qué sucede cuando enfrente a equipos más fuertes aunque Neza y Lobos no son tampoco de los fáciles ni mucho menos, Lobos llegó como líder y se va a ir de líder ya que esta derrota no fue suficiente para tumbarlo del primer lugar.
image
El próximo partido de Los Dorados será ya este viernes 27 de Enero en el Estadio Jalisco de Guadalajara enfrentando a Leones Negros a las 19:45 hora de Sinaloa.
Alineaciones iniciales:
Dorados: Hernández, Pinto, Chávez, Valdez, Partida, Acosta, Figoli, Ferro, Osuna, Valadez, Ruiz.
Técnico: Robert Dante Siboldi
Suplentes: Blanco, Quiroz, Quiñones, García, Hernández, Velázquez, Padilla.
Lobos BUAP: Mejía, Escudero, Cercado, Méndez, Poblete, Zea, Tejeda, Tehuitzil, Zárate, García, Castillo.
Técnico: Carlos Alberto Poblete Jofre
Suplentes: López, Ramírez, Ruiz, Sánchez, Jiménez, Martínez, González.
Sucesos:
Minuto 14: Fausto Ruiz anota el gol por Dorados en un contra remate, después de haber rebotado el balón en el travesaño.
Minuto 19: Tarjeta amarilla para Omar Tejeda de Lobos.
Minuto 24: Tarjeta amarilla para Mario Osuna de Dorados.
Minuto 51: Tarjeta amarilla para Guillermo Chávez de Dorados.
Minuto 59: Por Lobos sale Enrique Escudero y entra Miguel Ángel López.
Minuto 64: Tarjeta amarilla para Jorge Zárate de Lobos.
Minuto 64: Por Lobos sale Daniel Tehuitzli y entra Adrián Ramírez.
Minuto 65: Por Dorados sale Mario Osuna y entra Cuauhtémoc Blanco.
Minuto 71: Tarjeta amarilla para Cuauhtémoc Blanco de Dorados.
Minuto 73: Tarjeta amarilla para Miguel Ángel López de Lobos.
Minuto 77: Por Lobos sale Carlos Poblete Jr. y entra Roberto Ruiz Esparza Jr.
Minuto 82: Por lesión sale Alejandro Acosta y entra Sergio Quiroz por Dorados.
Minuto 84: Tarjeta amarilla para Fausto Ruiz de Dorados.
Minuto 85: Por Dorados entra Tomás Quiñones y sale Ismael Valadez.
Imágenes Periódico Noroeste Culiacán
   Vídeo del gol, problemas de audio


No hay comentarios: