sábado, 17 de marzo de 2012

Los Dorados vienen de atrás y ganan al Altamira

Los Dorados se quitaron de encima una marcador adverso de 1-3 y terminaron ganando 4-3 a Los Estudiantes de Altamira en partido celebrado este sábado en el Banorte correspondiente a la fecha 11 del torneo clausura 2012.

Cuauhtémoc Blanco anotó dos goles, ambos de penal, el primero de los Dorados al minuto 19 y el último que fue el decisivo ya por concluir el encuentro y si en la fecha 10 se escapó la victoria en el último minuto, ahora fue lo contrario, se rescató el triunfo ya en las postrimerías del partido.

Los otros dos goles de Dorados fueron de Héctor Velázquez y de Alejandro Acosta.

Hacía mucho que Dorados no anotaba tantos goles y ahora la situación del partido los obligaba a hacerlo ya que el Altamira desde los primeros minutos del segundo tiempo ya estaba arriba 3-1 con goles de los ex-dorados el Coco Giménez con dos anotaciones y César Morales con el otro.

Y con esa desventaja los sinaloenses no tuvieron más remedio que ir con todo al frente y para bien del equipo ahora sí alcanzó la contundencia para remontar, claro que fueron muchas más las oportunidades de gol que no se concretaron, pero cuando menos se pudieron hacer los goles necesarios para la victoria.

Los Dorados llegaron a los 14 puntos y se colocaron en el lugar 6 de la tabla.
Hubiera sido catastrófico para la causa de Los Dorados haber perdido este partido, sin embimageargo a pesar de la victoria la situación todavía se mira complicada en cuanto a posibilidades de liguilla.

Todavía se requerirá ganar cuando menos uno de los dos próximos partidos de visitante, ante el Correcaminos en la fecha 12 o ante el Mérida en la 13 y ganar también al León en el Banorte en la fecha 14 para decidir todo en la fecha 15 de visita contra el Necaxa para hacer cuentas y ver qué resultado alcanza como para obtener la calificación.

Como se puede apreciar la empresa luce todavía bastante complicada.

No hay comentarios: