viernes, 23 de marzo de 2012

Dorados es derrotado por el Correcaminos

Parecía que íbamos a tener un Dorados diferente, con presencia y oficio en partidos de visita, pero al final todo fue como siempre y terminan derrotados 4-2 ante el Correcaminos.

El panorama parecía prometedor para los Dorados cuando al inicio del segundo tiempo ya tenían una ventaja de 2-0 con un gol tempranero de Cuauhtémoc Blanco apenas al minuto 1 del encuentro, gol de tiro libre de buena hechura, la ventaja aumentó  al 2-0 con una anotación de Agustín Herrera ya al terminar el primer tiempo.

Después de tomar esa delantera sucedió lo que suele suceder, el técnico no puede resistir la tentación de echar el carro atrás y dedicarse a defender, “a manejar” el marcador, dicen los que les gusta este estilo de juego que rara vez funciona, pero que los técnicos lo usan cayendo hasta en el abuso.

Los Dorados mostraron la intención al minuto 60 cuando salió Mateo Fígoli, elemento ofensivo, sin lugar a dudas, y entró Sergio Quiroz, evidentemente defensivo, con este cambio se notaba la idea de aguantar el marcador.

Y ahí inició la debacle y los goles contrarios fueron cayendo, Hugo Sánchez al minuto 62, Nicolás Saucedo al 71 y Sara al 75 y 92, este último de penal.

Con una tabla tan cerrada, cada partido tiene dos extremos, ganando se sube a las nubes, pero perdiendo se cae al abismo, y así pasó, la victoria habría colocado a Los Dorados ya muy cerca de la liguilla, pero con la derrota se pone a un pie de la eliminación.

Los partidos que le restan a Dorados serán contra los equipos que marchan en la punta, Mérida, León y Necaxa y para que Dorados pueda calificar necesita no perder con ninguno y ganarle cuando menos a dos de ellos, ¿podrá?, si puede, pero esto ya no es de poder sino de tener la inteligencia para conseguirlo, facultades las hay, pero esto no es solo eso, también se necesita de estrategia, de habilidad, de astucia para mover la piezas,  algo de lo que se ha carecido.

En fin el próximo partido contra Mérida podría significar ya la eliminación de Dorados  que  los 6 puntos que faltarían por jugarse no les alcanzaría para la calificación.

Marcador final Correcaminos 4-2 Dorados

Alineaciones

Correcaminos U.A.T.: Silva, Domínguez, López, Carrasco, Olsina, Torres, Patiño, Sánchez, Saucedo, Menghi y Herrera. DT. Rodríguez

Dorados de Sinaloa: Godínez, Acosta, Ferro, Güemez, Figoli, Hernández, Partida, Osuna, Blanco, Pinto y Herrera. DT. Siboldi.

Gol de Cuauhtémoc Blanco en tiro libre por Dorados al minuto 5 .
Al minuto 45 Agustín Herrera hace el 2-0 para Dorados.
Gol de Hugo Sánchez por Correcaminos al minuto 62.
Al minuto 71 gol de Nicolás Saucedo porCorrecaminos.
Gol de Sara al minuto 75 para el Correcaminos para tomar ventaja.
Sara anota al minuto 92 el gol del remache para el 4-2

Próximo partido; Mérida – Dorados

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema principal en el equipo de Dorados es la directiva, si, la directiva que no tiene conocimientos de futbol, y no les gusta este deporte, por eso ha sido pura mediocridad desde hace mas de 5 anos. Al recibir De Nicolas y compania muchisimos miles de dolares para que el equipo descendiera sin necesidad, y volver a recibir dinero para que no ascendiera en aquel partido vs Puebla, y despues trayendo a jugadores buenos que juegan un ano nada mas y los sacan y traer DT's mediocres. En fin todo es culpa de la directiva que no conocen de futbol y le ven la cara al aficionado. RATEROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!