sábado, 10 de marzo de 2012

Este Domingo Dorados visita al Cruz Azul Hidalgo

La tabla se ha apretado tanto que Dorados aparece hasta antes de este partido a 1 punto del último lugar, pero paradójicamente  está a 2 puntos del séptimo lugar Lobos BUAP que ya jugó y de hecho todos los equipos que están abajo de Lobos y arriba de Dorados ya jugaron por lo que si Dorados gana eimageste partido de la fecha 10 al Cruz Azul Hidalgo estará llegando cuando menos al séptimo lugar desde el sitio 12 que es donde se encuentra en este momento. 
He allí la importancia de este encuentro, si Dorados pierde  estará casi en el sótano de la clasificación, posición ocupada por Cruz Azul Hidalgo y Correcaminos con 9 puntos, pero si Dorados sale victorioso entonces estará subiendo hasta zona de calificación, pero como lo difícil no es llegar sino mantenerse, los Dorados tendrían que ganar también al Altamira en la fecha 11 para sostenerse entre los primeros 7 de la tabla.

2966  2600916DI PRIME CLAU GENERAL

Para este compromiso que se jugará a las 11 de la mañana hora de Culiacán en el Estadio 10 de diciembre de Jaso, Hidalgo, es muy probable que reaparezca en la defensa del conjunto sinaloense, Sergio El Bachi Quiroz. ante la ausencia del uruguayo Alejandro Acosta que se perderá este partido por haber recibido doble tarjeta amarilla en el pasado encuentro ante el Celaya.

Fecha tras fecha de visitante de Dorados y la afición espera que den un partido decente y todo queda en buenos deseos porque invariablemente, cuando más, se consigue el empatito, veremos qué pasa en esta ocasión y ojalá y no impere el conformismo y no se juegue al empate con el cuento de que con el puntito  se subiría hasta el lugar 8 en la tabla a otro triunfo de zona de liguilla.

Este duelo será transmitido diferido por TVC Deportes a las 1:30 de la tarde hora de Culiacán, pero puede buscar en vivo  este encuentro por el canal AYM Sports o Cable Sports, la señal como que deja mucho que desear, pero a falta de algo mejor, hay que tomarlo.

Marcador final Cruz Azul Hidalgo 1–1 Dorados

No hay comentarios: