viernes, 16 de marzo de 2012

Los Dorados ahora contra el Altamira

Se están dando las cosas para que Dorados entre en zona de calificación si gana este partido a Los Estudiantes del Altamira este sábado en el Estadio Banorte a las 19:00 hrs. tiempo de Sinaloa.

Por lo cerrada que está la competencia se presenta una situación para varios equipos que podría ser engañosa y es que pareciera que están cerca de la liguilla, pero a la vez lejos ya que si bien es cierto que con una victoria quedarían en zona de calificación, una derrota prácticamente los dejaría al borde de la eliminación.

Es por eso que ya para estas alturas del torneo, esos equipos que están cerca de zona de liguilla no pueden darse el lujo que dejar puntos y menos de local y menos sabiendo que ya no quedan muchos, como es el caso de Los Dorados que si quieren aspirar a liguilla tendrán que ganar sus dos partidos de local ante Altamira y más adelante ante el León y ganar cuando menos uno de visitante, ya sea al Correcaminos, al Mérida o al Necaxa, y todavía después de eso, hacer cuentas a ver si alcanzó para calificar, como se ve no parece sencilla la empresa para Los Dorados .

Actualmente y contando ya los partidos de sábado, Los Dorados se encuentran en la posición 10 de la tabla, pero si ganan este partido escalaránimage varios lugares colocándose en el escalón 6, sin embargo otro resultado lo pondría en malas condiciones, más cerca de la eliminación que de la calificación.

Por lo pronto es el Altamira el primer rival al que hay que ganar aunque Los Estudiantes por estar en la misma situación que los Dorados no van a regalar nada y serán un duro contrincante, de modo que se espera un partido muy reñido.

El Altamira trae en sus filas al Coco Gímenez, muy conocido por la afición local.

Este encuentro por TVC Deportes y AYM Sports y en radio por Máxima 103.3 y por Radio UAS.

Marcador Final Dorados 4–3 Altamira

No hay comentarios: