jueves, 22 de marzo de 2012

Los Dorados de Sinaloa en busca de la calificación

Los Dorados han tenido una mini racha de 3 partidos sin perder, con dos victorias y un empate, eso ha servido para que se encuentren en zona de calificación, en el lugar 6 de la tabla, sin embargo la situación continúa difícil por el calendario de juegos que les resta.

De los 4 encuentros pendientes de los Dorados, 3 son de visita, la primera de ellas este viernes al Correcaminos que, aunque no ha tenido hasta el momento un torneo destacado, en los últimos tres partidos ha tenido una actuación similar a la de Los Dorados, dos victorias y un empate, y sus victorias han sido de local arrollando a sus oponentes, 5-0 al Cruz Azul Hidalgo y 4-0 al Altamira, por lo que se intuye que será un cotejo complicado para los sinaloenses.


Los otros dos partidos de visita de Dorados serán contra equipos que marchan arriba en la tabla, los Venados de Mérida y los Rayos del Necaxa, también bastante complicados estos enfrentamientos, pero aún hay más, por si esto fuera poco, el partido restante, que es de local, será contra el líder general, el León, fuerte candidato a llevarse el campeonato y hasta el ascenso.

En fin, un panorama nada agradable para Dorados que si logra superar las dificultades y a pesar de todo conseguir el pase a liguilla, entonces ya en ella, será un rival duro de vencer para cualquiera, pero primero tendrá que sortear estos 4 partidos restantes y  conseguir mínimo 6 puntos y hacer cuentas para ver si son suficientes, o para tener más seguridad, lograr 7 unidades para obtener la calificación aunque sea de panzazo.

Por lo pronto la primera final será este viernes 23 de marzo cuando visite al Correcaminos en el Marte R. Gómez a las 20:30 hrs. tiempo local de Cd. Victoria y en Sinaloa las 19:30 hrs.

El partido será transmitido en vivo por TVC Deportes con posible cobertura por internet y en radio se puede seguir la transmisión de la estación de VictoriaLa Más Prendida”.

Marcador Final: Correcaminos – Dorados

No hay comentarios: