martes, 1 de marzo de 2011

DORADOS VISITA A LOS TIBURONES ESTE VIERNES

Debido a las fiestas de Carnaval que se están celebrando en el puerto, el partido Veracruz – Dorados se ha adelantado un día y se jugará este viernes a las 20 horas tiempo del puerto y 19 horas tiempo de Culiacán. en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El equipo de los Tiburones se está recuperando de su inicio titubeante y poco a poco ha ido subiendo posiciones y ya está colocado muy cerca de zona de calificación, siendo precisos en el lugar 8 con 11 puntos.

En el caso de los Dorados, a pesar de que tienen 10 puntos, que no son muchos tomando en cuenta lo avanzado del torneo, se mantienen cerca de los lugares de calificación debido a que la competencia está muy cerrada, pero por el mismo motivo tampoco están lejos de los últimos lugares de modo que un descalabro los podría mandar muy abajo en la tabla.

De la misma forma un triunfo los pondría prácticamente en zona de calificación.
El Director General del Club Dorados señor Antonio Núñez ha dicho durante la semana que en este torneo Dorados ha jugado de visitante de manera diferente a como lo hizo en el anterior cuando se hicieron una cantidad mínima de puntos y el caso es que de verdad lo tendrá qué hacer ya que de los 8 partidos pendientes 5 serán de visitante.

Se estima que se requerirán 25 puntos para calificar y suponiendo que Dorados gane sus tres partidos de local con los 10 puntos que ya lleva serían 19 puntos por lo que necesitará obtener mínimo 6 puntos de visitante, algo así como ganar dos partidos de los 5 lo que significaría jugar al 40%, más o menos como lo ha hecho hasta el momento que de 12 puntos disputados ha conseguido 5.

En cuanto al partido los Tiburones tienen en duda la participación de Ricardo Rojas que presenta algunas molestias en tanto que Dorados muy posiblemente Mario Padilla no esté en condiciones de ver acción después de haber salido lesionado en el pasado partido contra León donde tuvo un choque contra el portero Alfonso Blanco, su lugar sería ocupado por Felipe Flores que estaría acompañado por Rodrigo Prieto en la delantera.

Otra novedad podría ser la inclusión de Sergio Quiroz en la línea defensiva, que al parecer ya se encuentra recuperado de su lesión sufrida desde el partido contra La Piedad.
El “Bachi” desde el pasado partido se declaró en condiciones de jugar y tal vez ya lo haga en este encuentro ante el Veracruz.

Este partido será transmitido por FOXSPORTS y también por Tele Ver (Televisa Veracruz) y en radio por XEU de Veracruz.

MARCADOR FINAL VERACRUZ 2-1 DORADOS

No hay comentarios: