domingo, 27 de febrero de 2011

DORADOS EMPATA CON EL LEÓN

Los Dorados de Sinaloa jugando con ventaja numérica durante todo el segundo tiempo no pudieron sostener el gol que tenían adelante y terminaron empatando con Los Esmeraldas del León 1-1 en partido celebrado este sábado el el Banorte que registró una entrada aceptable.

image

>Precisos momentos en que el delantero Rodrigo Prieto anota a los 39 minutos el 1-0 que le daba la ventaja a los Dorados, que luego no supieron conservar frente a los Panzas Verdes.

Por Dorados regresó a la titularidad por primera vez en el torneo Omar Briseño después de haber estado relegado por una lesión.

Ya por terminar el primer tiempo Ruvalcaba fue expulsado por una agresión en contra del joven Güemes que tirado en el suelo recibió un puntapié intencional del jugador leonés que ameritó que el silbante le mostrara de inmediato la tarjeta roja.

imageYa para esa expulsión Dorados había anotado su golecito en el minuto 39 en una buena descolgada precisamente del muchacho Güemes dando certero pase a Rodrigo Prieto que entraba solo por el centro y al recibir el servicio solo tuvo que empujar el esférico.

En el segundo tiempo menudearon las oportunidades de Dorados para aumentar el marcador y de León para cuando menos empatar, pero fueron nulificadas algunas por fallas en las delanteras, como unas claras de Rodrigo Prieto y otras por aciertos de las defensivas, como es el caso de algunas atajadas fuera de serie del cancerbero de los Dorados Jesús García.image

Finalmente el León consiguió el empate por allá en el minuto 77 por conducto del panameño Blas Pérez.

Un resultado que no dejó contenta a la afición y tal vez tampoco a la directiva dorada y que, de ser así, posiblemente haya noticias durante la semana sobre la continuidad de Ricardo Rayas en la Dirección técnica del equipo.

Creemos que sería sano un cambio de técnico buscando salir del letargo en el que están metidos los Dorados ya que desde hace varios torneos no pasa nada con ellos y eso de que se le está dando oportunidad a los jóvenes ya no funciona como argumento para justificar los torneos grises que está teniendo el equipo.

image

 

Dorados tiene ahora 10 puntos y se mantendrá cerca de zona de calificación, pero también cerca de los últimos lugares de la tabla.

image

EXPULSIÓN. El árbitro central muestra la tarjeta roja directa al jugador de León Nicolás Ruvalcaba, tras su artera agresión al joven Javier Güemes, tirado en el pasto.

image

UNO MENOS. El jugador de los Esmeraldas de León Nicolás Ruvalcaba sale expulsado del terreno de juego.

image

AFICIÓN Y BATUCADA. Los Dorados de Sinaloa cuentan con una porra fiel que no los deja de alentar durante todo el encuentro.

image

VIGILANCIA. El grupo de granaderos muy atento a cualquier controversia y pendiente de salvaguardar la integridad de los jugadores.

En las próximas dos fechas Dorados visitará al Veracruz y al Mérida, dos compromisos complicados y donde prácticamente se aclarará el panorama y se vislumbrarán de una buena vez las posibilidades de acceder a las finales.

LO QUE DIJERON

image image image

Imágenes y sus textos de El Debate de Culiacán.

Los goles del partido

No hay comentarios: