sábado, 5 de febrero de 2011

DORADOS Y XOLOS EMPATAN

En un partido entretenido donde la victoria coqueteó hacia ambos lados, finalmente Xolos y Dorados terminaron empatados a 2 goles por bando.

A pesar del frío que se ha hecho sentir en los últimos días los aficionados se dieron cita en buena cantidad además de que por parte de los Xolos también hubo una buena cantidad de aficionados que hicieron el viaje.

El partido comenzó flojo, con mucho respeto mutuo y parecía que iba a ser carente de emociones, pero el gol inicial hecho por Dorados en autogol de Rubio ya casi por terminar el primer tiempo le hizo bien al partido y provocó que el segundo tiempo fuera más movido.

El gol del empate de Xolos llegó al minuto 60 por conducto de Armado Pulido.
Los Xolos se fueron arriba con un autogol de Mario Padilla al minuto 68 y el empate definitivo de Felipe Flores al 84.

Dorados pudo haber perdido este partido ya que los Xolos tuvieron más llegadas claras sobresaliendo el portero Garcia que tuvo varias intervenciones que salvaron a los Dorados, pero también el equipo sinaloense pudo haber ganado ya que en tiempo de compensación dejaron escapar una buena oportunidad de anotar lo que hubiera sido determinante.

Este resultado deja a Dorados con 8 puntos y terminará la jornada en el quinto puesto en tanto que Xolos sigue sin ganar y tiene 3 puntos.

El resultado  es bueno a secas para Dorados tomando en cuenta que a pocos minutos de terminar el partido iban perdiendo además de que los Xolos es un equipo fuerte y además Dorados se quedó con 10 hombres al ser expulsado Tomás Quiñónes al minuto 81.

Por otro lado en cierta forma el resultado también podría considerarse como no muy bueno ya que fue de local y numéricamente solo vale por 1 punto.

Este empate podría tomarse como indudablemente bueno si Dorados saca la victoria en su próximo partido ante Leones Negros.

Nota del partido de la FMF

Emocionante Empate a Dos Entre Dorados y Tijuana

05/02/2011 | 22:31 hrs.

Sábado 5 de febrero de 2011
Dorados 2-2 Tijuana
Estadio: Banorte
Hora: 19:00 hrs. Local
20:00 hrs Centro de México
Arbitro: Roberto Ríos Jácome

En un partido muy peleado en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán Sinaloa el equipo de Dorados logró sacarle el empate a minutos del final al conjunto de los Xolos de Tijuana. Con este empate a dos goles el equipo de Dorados llega a ocho unidades en el certamen, mientras que el conjunto de Tijuana alcanza los tres puntos.

020511tij2.jpg

El partido disputado en cancha de Dorados comenzó con una par de llegadas por parte del equipo local, la primera llegada de peligro llegó al minuto 3 y fue un disparo de Mario Humberto Osuna que el arquero Zermeño atajó de manera estupenda y así evitó la caída de su arco. La segunda llegada de peligro por parte del conjunto sinaloense ocurrió dos minutos después con un gol anulado por supuesta posición adelantada.

La primera llegada de los Xolos se dio hasta el minuto hasta el minuto 17, con un disparo del Chuleta Orozco que pasó arriba del arco defendido por Jesús García.

Al minuto 23 el equipo de Tijuana tuvo otra oportunidad de gol gracias a un contragolpe el cual el arquero sinaloense logró atajar a una mano.

Cuando se pensaba que la primera mitad iba a concluir con empate, un desafortunado autogol de Alfredo Bermúdez, al minuto 46, puso el juego a favor del conjunto de Dorados de Sinaloa.

Al comenzar el segundo tiempo, Tijuana salió en busca del empate, ya que en los primeros minutos tuvo un tiro libre peligroso que fue atajado por el arquero García. Con el control del balón en los primeros minutos de la segunda parte, Los Xolos lograron el empate a través de Armando Pulido al 60’, después de un remate de cabeza al poste.

020511tij3.jpg

Nueve minutos después en un tiro libre por parte de Tijuana cayó el segundo gol para los Xolos, por cabezazo desafortunado de Mario Padilla que introdujo el balón en su propio arco.

La escuadra campeona dominaba el partido, y ante una falta al minuto 80 Tomás Quiñones del equipo Dorados recibió la tarjeta roja, y dejó con 10 hombres a los Sinaloenses. El conjunto local consiguió el empate cuatro minutos después, con un cabezazo de Felipe Flores.

Después de la anotación ya no se presentaron grandes acciones en el encuentro, y se dio por terminado el partido con un empate entre Dorados de Culiacán y los Xolos de Tijuana.

020511tij1.jpg

Para la jornada número 6 el equipo Sinaloense enfrentará a Los Leones Negros de la UdG en el Estadio Jalisco, mientras que la escuadra de Tijuana recibirá el próximo domingo al conjunto de Mérida en el Estadio Caliente.



No hay comentarios: