sábado, 19 de febrero de 2011

PIERDEN LOS DORADOS Y SE COMPROMETEN

Los Dorados van de picada, habían tenido  un chispazo al ganar dos partidos consecutivos ante La Piedad e Indios, pero ya no han vuelto a ganar y este sábado perdieron con Altamira por la mínima diferencia de 1-0.

Muy poco necesitaron los Estudiantes para ganar este partido que parecía una cascarita, con ambos equipos mostrando muchas limitaciones y poco nivel demostrando que son dos equipos con fuertes posibilidades de  ver la liguilla desde afuera.

Un gol de Castillejos al minuto 54 fue todo lo que hubo en el partido con algunas llegadas esporádicas en ambas porterías que no significaron mayor problema para los porteros.

En el caso de los Dorados siguen en los 9 puntos ahora en 8 partidos y tendrán que conseguir 16 puntos más en lo que queda del torneo, quiere decir que Dorados para calificar necesita ganar 16 puntos de 27 que disputará.

El próximo partido de Dorados será contra el León en el Banorte y después visitará al Veracruz y Mérida, serán tres partidos complicados que definirán de una vez si Dorados estará en la liguilla o si nuevamente la sigue desde las tribunas.

No hay comentarios: