martes, 15 de febrero de 2011

DORADOS CONTRA ALTAMIRA EN LA FECHA 8

Los Dorados de Sinaloa descansarán en la fecha 7 de media semana y en la 8 visitarán a los Estudiantes de Altamira partido que se llevará a cabo el sábado a las 3:45 p.m. tiempo del centro del país, 2:45 p.m. tiempo de Culiacán.

Los Dorados había comenzado de manera prometedora el torneo, aunque perdieron en el primer partido contra Irapuato, después de empatar con Neza hilvanaron victorias ante La Piedad en el Banorte y contra Indios de visita, sin embargo en los dos partidos siguientes no pudieron ganar, al tener sendos empates ante Tijuana y ante Leones Negros, total que la situación ahora no luce ni tan halagadora como antes sino más bien se encuentra entre los límites de regular y mala ya que están en la frontera de la zona de calificación y con cualquier descalabro que se produzca y caerán irremediablemente.

Ya de por sí al ser de visitante se complica la situación y más considerando que el Altamira se encuentra en la misma situación que Dorados, como que quiere estar entre los primeros y como que no de modo que Los Estudiantes querrán meterse entre los elegidos a costa de Los Dorados.

El equipo sinaloense ha dado la impresión como de que tiene potencial como para estar firme en zona de calificación sin embargo los resultados no lo indican así y aunque ha perdido solamente un partido tampoco ha ganado mucho y en cambio han sido varios empates que reditúan solo un punto cada uno.

Este partido contra el Altamira podrá ser ya en definitiva un indicativo de lo que le espera a los Dorados, si sale con la victoria se pondrá en una situación inmejorable en cambio si no la consigue el torneo será como los últimos, con escasas posibilidades de acceder a finales.

El encuentro posiblemente sea transmitido en vivo por YVC Deportes dependiendo de la saturación que pudiera haber ya que el mismo día están programados varios.

Habrá que estar al pendiente de visiontapatía para seguir el partido.

No hay comentarios: