viernes, 11 de febrero de 2011

LOS DORADOS VAN CONTRA LOS LEONES NEGROS

Este viernes 11 de febrero a las 20:45 horas, tiempo del centro del país, 19:45 horas tiempo de Culiacán, en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Los Dorados de Sinaloa enfrentarán a Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2011 del Futbol Mexicano de La Liga de Ascenso.

Los Dorados hasta el momento marchan en la posición 5 de la tabla general con 8 puntos en 5 partidos y un porcentaje de 1.6, para calificar a la liguilla se estima que se requerirá como mínimo obtener 25 puntos en los 16 partidos, o sea tener un porcentaje de 1.56, de modo que los Dorados están jugando a un ritmo apenas por encima del mínimo requerido y si no ganan este partido a Leones Negros se pondrán por debajo del ritmo requerido.

Si Dorados no gana este partido es muy probable que salga de zona de calificación y aunque el torneo no va ni a la mitad y hay tiempo para reponerse también hay que tomar en cuenta que de las 11 fechas que le quedan a Dorados solamente tendrá 4 partidos de local de forma que será obligado que saquen varios puntos de visitante.

Para este encuentro Dorados no contará con Tomás Quiñónez que salió expulsado en el pasado partido ante Tijuana y tampoco con el Negro Molina que se encuentra lesionado y acaba de ser intervenido.

Los Leones Negros no han comenzado bien el clausura 2011 y todo pinta para que tengan un torneo sin pena ni gloria como han sido todos los que llevan desde que llegaron, tienen apenas 3 puntos en 4 partidos y se hallan por allá en el lugar 15 de la tabla.

Para este compromiso ante Dorados no podrán alinear a Jesús Otero ni a Miguel Zepeda ya que ambos fueron expulsados en el partido anterior ante el León.

Este partido será transmitido por TVC Deportes en horario por confirmar y en radio por U de G Radio.
En este blog damos las ligas para seguir el partido ya sea en señal de TV o de Radio.

ESCUCHAR RADIO U DE G

Marcador Leones Negros 2-2 Dorados

Gol de Mario Padilla al minuto 28
Gol de Yosimar Arias al minuto 55

Expulsión de Mario Padilla al minuto 55
Por Leones Negros gol de Estrada al minuto 62 y otro gol del mismo Estrada al minuto 63

Los Dorados consiguen este empate que no sabe bien ya que llevaban dos goles de ventaja, pero bajaron la guardia en el segundo tiempo y después con más razón al quedarse con 10 hombres y dejaron la iniciativa a Leones Negros que aprovecharon para anotar los dos goles y todavía podían haber sido más.

Los Dorados tienen ahora 9 puntos en 6 partidos y lo más probable es que saldrán de zona de calificación después del descanso, que les toca a media semana en la fecha doble.

Los Leones Negros en peores condiciones, ahora con solamente 4 puntos en 5 partidos y a media semana les tocará visitar a Mérida.

MIRAR VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO

No hay comentarios: