sábado, 26 de marzo de 2011

REVIVEN LOS DORADOS

Después de estar prácticamente en la lona, Los Dorados de Sinaloa se recuperan y ahora sus posibilidades de acceder a la liguilla aumentan al lograr una importante victoria de visitante ante los Albinegros por 3 goles a 2.

La victoria anterior en el Banorte contra Durango y ésta contra el Orizaba han revivido al equipo sinaloense que ahora, si bien es cierto todavía no hay nada claro, cuando menos las opciones se miran más factibles ya que faltando 12 puntos por disputarse podría calificar si obtiene algunos 7 ú 8.

La empresa no parece sencilla, pero está dentro de lo posible.
A Dorados le faltan dos partidos de local contra Lobos BUAP en la fecha 14 y contra Cruz Azul Hidalgo en la 16 en tanto que visitará al Correcaminos en la 15 y al Pumas Morelos en la 17. Dentro de lo posible conseguir los puntos necesarios.

Respecto al partido de hoy parecía que se le escapaba la victoria a los Dorados después que le empataron al minuto 78 con gol de Eduardo Dos Santos, pero el joven Juan Carlos Castro anotó el definitivo al minuto 86, antes en el 23 y en el 61 habían anotado por Dorados Alejandro Mercado y Rodrigo Prieto respectivamente, mientras que por Albinegros lo había hecho Vela al minuto 12.

El Orizaba se quedó con 13 puntos y sus posibilidades se han reducido al mínimo.

Los Dorados tienen 17 puntos y terminarán la fecha colocados en el lugar 8 de la tabla y ocuparán ganar a Lobos BUAP en la fecha 14 para entrar a zona de calificación.

No hay comentarios: