domingo, 20 de marzo de 2011

DORADOS GANA APURADAMENTE

Con gol de Sergio Quiroz al minuto 36 del segundo tiempo, 81 de tiempo corrido,  los Dorados de Sinaloa lograron rescatar la victoria ante los Alacranes de Durango en partido celebrado este sábado en el Estadio Banorte correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Clausura 2011 de La Liga de Ascenso.

Para nada resultó el conjunto Arácnido un rival cómodo sino todo lo contrario, inclusive durante buen lapso del partido mostró un mejor futbol, con más idea en el ataque y más claridad en sus jugadas solo que faltó aprovechar las oportunidades varias que se presentaron y al final se llevó la derrota, pero por el futbol que desarrollaron sí merecían más los Alacranes.

image

El Gol de Quiroz, foto El Debate de Culiacán

Los Dorados se fueron adelante con gol tempranero de Prieto apenas a los 8 minutos de partido, pero al estilo acostumbrado, a partir de haber tomado la ventaja el equipo se echó atrás buscando solamente el contragolpe y dando facilidades a Durango de que fuera al frente y en estas condiciones no tardó mucho en caer el empate con gol de Martínez al minuto 31, todavía después del empate el Durango siguió dominando manteniendo la iniciativa durante el resto del primer tiempo e inicio del segundo teniendo las mejores oportunidades que no se aprovecharon.

Ya promediando el segundo tiempo se equilibró la situación con los Dorados más propositivos y entonces fue en las dos porterías donde se presentaron las opciones siendo los Dorados quienes aprovecharon una de ellas cuando Quiroz en un rebote dentro del área anotó el gol de la victoria.

Este triunfo permite a los Dorados hacer más decorosos sus números y subir algunos peldaños en la tabla, 14 puntos y terminará la fecha como por el lugar 10, sin embargo la calificación todavía se encuentra demasiado lejos y poco probable, pero cuando menos la esperanza se mantiene.

Por el lado de los Alacranes prácticamente se han quedado sin oportunidad y buscarán cerrar bien el torneo y dar zancadillas a los que se pueda.

Marcado Final Dorados 2-1 Durango

No hay comentarios: