jueves, 17 de marzo de 2011

LOS ALACRANES CONTRA LOS DORADOS

Este sábado en el Banorte a las 19 horas se presentan Los Alacranes de Durango que vienen motivados después de haberle quitado lo invicto al León que lo habían mantenido en 19 partidos, sin embargo los Arácnidos llegan bastante rezagados en la tabla de posiciones, en la número 14 con 10 puntos y ya de hecho se encuentran  virtualmente eliminados.

Los Dorados en las mismas condiciones, más para allá que para acá, con 11 puntos colocados en el lugar 12 y con mínimas posibilidades de calificar.

Y si acaso los muy optimistas piensan en la calificación de estos equipos, después de este partido agotarán toda esperanza para uno de ellos o tal vez para los dos en caso de presentarse un empate.

La realidad que tanto para Dorados como para Alacranes solamente les queda terminar el torneo de forma decorosa y empezar a prepararse para el siguiente torneo que suele suceder siempre se espera sea mejor que el anterior.

El partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Clausura 2011 de La Liga de Ascenso y será transmitido por Radio UAS cuyo reproductor para sintonizarla se encuentra en la columna lateral de este blog y yambién por la estación de Durango W Radio y por TV a través de AYM SPORTS,

En línea por canal Live Stream de Dorados.

No hay comentarios: