sábado, 12 de marzo de 2011

LOS DORADOS EMPATAN CON MÉRIDA

No hubo ninguna novedad en cuanto al accionar de los Dorados y finalmente empatan a 1 gol con los Venados de Mérida en partido celebrado este sábado en el Estadio Carlos Iturralde correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Ambos equipos con el empate de hecho que dijeron adiós a cualquier aspiración a calificar a la liguilla, a pesar de lo dicho por Rayas que estaban “a tiempo para reaccionar y conseguir algo importante”.

Faltaría saber a qué le llama el señor Rayas “algo importante”, porque si alcanzar algunos 20 puntos es algo importante que satisface al técnico y a la directiva, entonces sí, todavía hay tiempo, pero para lo que busca el aficionado, tal vez desde que inició el torneo no había tiempo, al conocer el plantel de jugadores y cuerpo técnico con el que se disponía.

Ahora lo que queda es terminar en forma decorosa el torneo y llegar cuando menos a los 20 puntos que dejaría contenta a la directiva que nuevamente argumentaría que se cumplieron los objetivos de foguear a los jóvenes.

En este partido el gol de Dorados lo anotó Pineda mientras que el de Mérida fue de Torres que también falló un penalty ya casi por terminar el partido.

Los Dorados recibirán a Los Alacranes el próximo sábado.

Nota, imágenes y vídeo de Diario de Yucatán

Nuevo empate ciervo, con la misma historia


Torres anotó y luego falló un penal que eran los tres puntos

 

image

Una vez más los Venados de Mérida tuvieron para ganar en el Estadio Olímpico, pero de nuevo no aprovecharon la oportunidad y terminaron por empatar a uno ante los Dorados de Sinaloa, en la jornada 11 del torneo Clausura-2011 de la Liga de Ascenso de Fútbol.


Los ciervos pasaron de un pésimo primer tiempo a un segundo mucho más peleado, con mejor actitud, y sin el chileno Sebastián "Chamagol" González, lo que les permitió venir de atrás para empatar, y luego, a los 77 minutos, el argentino Pablo Torres, quien ya había anotado al minuto 52, desperdició un penal, lo que consumó el nuevo empate.


La salida del "Chamagol" González pareció más un ajuste disciplinario que uno táctico, ya que el chileno se notó sumamente enojado al término del primer lapso.


El resultado puso a los astados con ocho puntos en el torneo, de los cuales cinco han sido en el Estadio Olímpico, que de nuevo se notó semi desierto, ya que los aficionados no terminan por aceptar a la organización atlantista, que sólo ha sobrevivido del trabajo anterior del Mérida FC.


Anoche fueron unos 1,500 seguidores los que se dieron cita, y en ambos tiempos chiflaron al equipo, que si bien mejoró en la segunda parte, la realidad es que la escuadra no da para más.- Hérbert O. Martínez Fuente

 

 

Los Venados del Mérida tuvieron la oportunidad para obtener los tres puntos ante Sinaloa pero un pénalti fallado lo impidió

No hay comentarios: