sábado, 3 de julio de 2010

MONTERREY SE LLEVA LA VICTORIA ANTE DORADOS

Buena oportunidad tuvieron los Dorados de levantar la moral con un triunfo ante un equipo de altura como el Monterrey, pero se relajaron después de una ventaja de 2-0 y permitieron el empate y luego cuando quisieron regresar ya no pudieron y al final perdieron 3-2 en partido celebrado este sábado en el Banorte con no mucha asistencia.

Lo rescatable del partido para los Dorados fue que Martín Calderón se despachó con dos goles y eso es bueno ya que puede darle confianza para el torneo formal que está por empezar.

Ahora para Dorados el siguiente compromiso será el sábado de la semana próxima cuando enfrente a la Selección NAcional sub-21 que dirige Juan Carlos Chávez.

Nota de Noroeste

DORADOS

Les pegan en casa a Dorados

Dorados de Sinaloa no supo aprovechar y deja ir ventaja de 2-0 ante Rayados

Noroeste Redacción

03-07-2010

 

Dorados no supieron aprovechar el 2-0 a favor y terminaron cayendo en casa ante la escuadra rayada.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.

 

CULIACÁN._El equipo de Dorados de Sinaloa ligó su tercera derrota consecutiva en encuentros amistosos y esta vez el verdugo fue el equipo de Monterrey, quien le sacó la victoria de 3-2 en el Estadio Banorte.


Fue hasta el minuto 17 cuando se abrió el marcador, luego que la parte baja de rayados se desconcertó por un momento, cometiendo costoso error que aprovechó Martín Calderón, quien se estrenó como goleador en el cuadro sinaloense.


Para la segunda mitad el cuadro sinaloense entró con todo y para el minuto 49 del tiempo corrido ya estaban arriba por dos anotaciones en el encuentro y el encargado de meter el segundo tanto de la noche fue de nueva cuenta Martín Calderón, mismo que ponía a soñar con el triunfo a la afición sinaloense.


Pero el sueño fue fugaz, luego de que los jugadores locales entraran en un descontrol total y permitieran hacer mucho al rival, quien aprovechó cada ocasión para primero empatar y posteriormente darle la voltereta al marcador.


Los verdugos de Dorados fueron José María Basanta, quien marcó al minuto 55 el primer tanto a pase de Luis Pérez. Luego vendría el del empate por parte de Osvaldo Martínez a pase filtrado de Darío Carreño y finalmente en una jugada donde la defensiva de Dorados dejó llegar con facilidades al rival apareció para empujarla de nueva cuenta Martínez.


DORADOS 2 MONTERREY 3


GOLES
1-0 Calderón (Dor) 17'
2-0 Calderón (Dor) 49'
2-1 Basanta (Mty) 55'
2-2 Martínez (Mty) 58'
2-3 Martínez (Mty) 68'

No hay comentarios: