martes, 6 de julio de 2010

DORADOS CONTRA LA SELECCIÓN SUB-21

No será el viernes 9 sino el sábado 10 de julio, ni tampoco será a las 20 horas sino a las 19 horas cuando Los Dorados de Sinaloa se enfrentarán a la Selección Nacional Sub-21 que dirige Juan Carlos Chávez y no será un partido sino dos los que habrá esa tarde noche en el Estadio Banorte ya que previamente a las 5 de la tarde habrá un partido preliminar entre Estrellas de Televisa y Prensa de Culiacán, obviamente muy pocos o nadie llegará a las 5 para ver completo este partido.

Los Dorados hasta el momento no han ganado en pretemporada ante equipos de nivel, perdieron contra el Correcaminos, contra Necaxa y más recientemente en el Banorte contra Monterrey donde lo rescatable fue los dos goles de Martín Calderón, lo primeros que anota en pretemporada.

Respecto a este partido contra el Monterrey también sobre el próximo partido contra La Selección Sub-21 Martín Calderón hizo algunos comentarios según la siguiente nota de El Debate de Culiacán.

Calderón: Debemos mejorar muchas cosas

Los goles ante el Monterrey le dan confianza al cañonero de los Dorados

debate.com.mx | Sergio Mariscal | Actualizado: 06/07/2010 11:30:00

|

image

 

Culiacán, Sinaloa.- Frente a los Rayados del Monterrey, Martín Calderón hizo valer su etiqueta de cañonero al marcar los dos goles.

Cierto, su cosecha no bastó para que Dorados pudieran salir con los brazos en alto al sucumbir con marcador de 3-2.

Pero para el atacante dorado significó un aliciente el hecho de encontrarse con el gol, luego de que en sus dos anteriores actuaciones lo había podido hacer.

"Como delantero es importante porque te da confianza para seguir intentando hacer la cosas", expresó el propio Calderón en torno a sus dos anotaciones.

En cuanto al duelo contra los Rayados apuntó, "por lapsos del partido el equipo se vio bastante bien, incluso tuvimos ventaja de 2-0, pero también debemos mejorar muchas cosas, esos detalles que nos hicieron perder.

Pese a ello, Calderón añadió, "creo que el equipo va a llegar bien al inicio del torneo, con el esfuerzo de todos los compañeros siento que así va ser.

Los Dorados cerrarán su preparación el próximo sábado ante la Selección Sub-21 y al respecto el artillero subrayó, "nuestra mentalidad tiene que ser ganadora en todo los partidos sea cual sea el rival y vamos a tomarlo con toda la seriedad".

Para concluir Martín Calderón reconoció se siente bien, "pero que para ganarse un puesto titular hay que trabajar semana a semana, pues también otros compañeros que quieren jugar y esto es una sana competencia".

>La práctica. Los Dorados comenzaron a trabajar ayer con miras a su último encuentro de preparación que sostendrán el próximo sábado.

Los jugadores realizaron futbol por la mañana en las instalaciones del Tec de Monterrey bajo un clima fresco muy agradable.

La alineación titular que utilizó el técnico Ricardo Rayas es casi la misma que ha mandado en los últimos encuentros.

Entre las pocas novedades, se puede citar que Juan Pedro Mugabure jugó en el ataque con Martín Calderón y Felipe Flores pasó al cuadro de suplentes.

Mario Osuna fue el único que no pudo terminar el interescuadras, al sufrir un tirón en un gemelo de su pierna, pero el doctor Gabriel Medina, dijo que no es nada serio.

2 LESIONADOS leves tiene el equipo de los Dorados.

12 DÍAS faltan para el debut oficial del cuadro sinaloense.

No hay comentarios: