jueves, 22 de julio de 2010

DORADOS CONTRA ATLANTE UTN EN LA FECHA 2

Los Dorados de Sinaloa enfrentarán al Atlante UTN este sábado a las 19:00 hrs,. en el Estadio Banorte. El Atlante UTN viene de apabullar nada menos que al León, por lo que no representará un rival cómodo ni mucho menos para el conjunto sinaloense que por su parte perdió ante el Irapuato en la fecha 1.

Apenas va empezando el torneo, sin embargo desde ahora los partidos son importantes por lo que los Dorados están obligados a ganar, ya que una derrota o inclusive un empate de local los pondría en serios aprietos ya que se rezagarían y después se vuelve complicado poder recuperar terreno.

En el Atlante UTN viene el conocido Edwin Borboa que apenas en el torneo pasado militó con los Dorados y también viene el antiguo goleador Sebastián González "Chamagol" que ha declarado que llega por todas las canicas y pretendiendo ser de los máximos romperredes de la división y así poder aspirar a regresar a Primera División con el Atlante, sin embargo ya anteriormente el Chamagol vino con el León y pasó inadvertido, veremos en esta ocasión qué pasa.

El Atlante UTN ganó en el Banorte claramente la última vez que se presentó, por lo que Dorados intentará sacarse la espina y tener un resultado favorable holgado para compensar ese descalabro que tuvo en el torneo anterior cuando los atlantistas ganaron 4-1.


Este partido se transmitirá en vivo por AYM Sports y por radio, por ahí dicen, que será Radio UAS, algo que no hemos confirmado, la directiva hizo el anuncio, sin embargo en la Radio UAS no hemos captado ninguna información que corrobore. Estaremos al pendiente.

No hay comentarios: