jueves, 15 de julio de 2010

LOS DORADOS INICIAN EN IRAPUATO

Los Dorados de Sinaloa inician el Torneo de Apertura 2010 jugando este sábado a las 6 de la tarde, hora de la Ciudad de Culiacán, en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato enfrentando a los Freseros.

image

La directiva de “La Trinca” ha anunciado recientemente con bombo y platillo la contratación nada menos que de Cuauhtémoc Blanco, sin embargo ya han apaimagerecido notas de que sí y de que no y no se sabe si sí o si no.  El mismo Blanco niega ser del Irapuato cuando hace poco supuestamente afirmaba que “le agradaba la idea de vestirse de fresero” Entonces con las reservas del caso lo mencionamos aquí, pero de cualquier forma aunque se concretara la operación, Blanco, aunque podría presentarse al partido ante Dorados, no participaría en el campo ya que “Cuau” todavía se encuentra en vacaciones después del ajetreado mundial que tuvo.

Pero independientemente de Blanco, el Irapuato se ha hecho de buenos refuerzos para este torneo como lo son Margarito González, Germán Villa, El pareja López y el otrora goleador imageReynaldo Navia entre algunos más y que ya redituaron dividendos en la pretemporada donde el Irapuato tuvo resultados favorables que incluyen victorias ante equipos de Primera División, como lo son Morelia y Chivas.

Respecto a los Dorados y aunque no tuvieron buena pretemporada ya que no pudieron ganar ningún partido ahora es otra cosa, son partidos que cuentan y es diferente la motivación.

Los Dorados tuvieron fuertes bajas para este torneo, se fueron una buena cantidad de elementos que eran parte de la base del equipo, se marcharon Tomás Adriano, Francisco Silva, Germán Leonforte, Edwin Borboa, Rodrigo Follé, Raymundo Torres, Adalberto Robles, César Morales, Dionicio Escalante y algunos más.

A cambio se incorporan Martín Calderón, Felipe Flores, Aurelio Molina, Lucas Silva, Juan Garza entre otros.

El balance aparentemente no es favorable y pareciera que el equipo se debilitó, sin embargo por aquello de que dicen que los partidos se ganan con goles y los goles por lo general los meten los delanteros, por ese lado podría haber una mejoría ya que supuestamente Dorados ahora tiene unos atacantes de mayor peligro con Martín Calderón y Esteban Flores que por ahí ambos tienen antecedentes de buenos romperredes y que se tiene la esperanza de que para este torneo se acuerden de la buena época y se hagan notar con anotaciones.

Este partido Irapuato – Dorados será transmitido en vivo por TVC Deportes y por Radio en línea a través de XEBO Radio Variedades de Irapuato.

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

MARCADOR FINAL:

No hay comentarios: