domingo, 25 de julio de 2010

DORADOS LOGRA SU PRIMER TRIUNFO

Con dos goles de Felipe Flores los Dorados de Sinaloa consiguieron sus primeros 3 puntos del Torneo de Apertura 2010 al ganar al Atlante UTN 2-1 en partido bajo lluvia celebrado en el Estadio Banorte este sábado.

Así el Chileno Flores se estrena con Dorados y promete ayudar al equipo a conseguir algo en este campeonato.

En la próxima fecha Dorados visitará a La Piedad.

Nota de El Debate de Culiacán

Dorados y Flores doman al Potro


 Con par de goles del chileno, Sinaloa vence 2-1 al Atlante, su primera victoria en el Apertura 2010

image

Felipe Flores llegó puntual a la cita para realizar el clásico pase a la red, luego del preciso servicio que le envió el brasileño Lucas Antonio Silva de Oliveira para el 1-0 de los Dorados.

ANTONIO ESPINOZA

antonio.espinoza@debate.com.mx

El conjunto del Club Dorados de Sinaloa tuvo una buena presentación ante su afición al derrotar ayer 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante UTN, en la segunda jornada del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso o Primera A.

El cuadro local asumió así sus primeros tres puntos en el evento, luego que debutó con un desafortunado revés en calidad de visita ante los Freseros de Irapuato 1-0, mientras que los Potros de Hierro vencieron 4-2 a los Esmeraldas de León.image

Un inicio bastante titubeante por parte del conjunto local que comanda el director técnico Ricardo Rayas, donde equivocaron una gran cantidad de pases, incluso, las mejores oportunidades de inaugurar el marcador las tuvieron los visitantes, pero la zaga capitaneada por el
capitán de Dorados, Gabriel Omar Briseño Leyva, se comportó a la altura, evitando la caída de su marco, sin dejar de mencionar las atinadas intervenciones del arquero Jesús Miguel “Chumi” García.


> Quiniela.

Sería hasta el minuto 28 de acción, cuando la pecera explotó en gozo con el 1-0 que marcó Felipe Flores, quien llegó por el centro para rematar con toque suave un pase en bandeja que le sirvió por derecha Lucas Silva.

> Igualada.
Pero apenas transcurrían cuatro minutos después de este gol, cuando el Atlante UTN alcanzó el empate a un gol por bando, gracias a un excelente gol que logró el argentino Pablo Torres, quien recibió un pase a espaldas del arco rival y tras controlar la esférica, sacó un trallazo cruzado que dejó viendo visiones al “Chumy” García.

>Triunfo.
El tanto de la victoria de los Dorados de Sinaloa vendría al minuto 68 de tiempo corrido, con remate de cabeza picado que realizó el mismo Felipe Flores, tras tiro de esquina cobrado por Diego Mejía.

> Polémica.
En la agonía del encuentro, el nazareno César Moreno anuló lo que sería el 3-1 de Dorados en vistosa “palomita” de Lorenzo Ramírez, supuestamente por fuera de lugar, lo que causó el enojo y la rechifla del respetable.

»Me siento muy contento con estos dos goles que hice, pero sobre todo por la victoria del equipo, que nos hacía
mucha falta»
Felipe Flores
JUGADOR DE DORADOS


»Entré un tanto revolucionado, pero me supe acomodar para apoyar al equipo, se sintió bien colaborar para el gol de la victoria»

Juan Garza
JUGADOR DE DORADOS


»Dorados dio un buen juego, concretaron las opciones que tuvieron, y nosotros dejamos ir un par, pero no importa, todavía hay mucho camino»

Pablo Torres
JUGADOR DE ATLANTE

image

El cuadro de Dorados de Sinaloa logró su primera victoria
del torneo de la liga de ascenso al enfrentar en casa al cuadro de Atlante-UTN en un juego lluvioso, en donde el cuadro local se sintió como pez en el agua al concretar sus opciones de gol ante los rivales. La figura del encuentro fue el chileno Felipe Flores, al concretar los primeros dos goles de la temporada para el cuadro local, mientras que por el conjunto visitante, descontó con un golazo Pablo Torres.

image

EL APOYO DESDE LAS GRADAS.
El público culichi continuó con el apoyo a pesar de la fuerte lluvia que cayó sobre el Banorte.

image



PECES EN ELBANORTE.

Dorados de Sinaloa se plantó como todo un grande sobre el terreno de
juego, dejando en claro que en su casa se les respeta.





image

EL FESTEJO CHILENO.
Felipe Flores corre a celebrar después de anotar el primer tanto de Dorados.

image

EL SEGUNDO GOL.
Después de un tiro de esquina cobrado por Juan Garza, Flores anotó el segundo tanto.

image

RIVALES INCANSABLES.
El cuadro visitante de Atlante nunca bajó los brazos y continuó atacando el marco dorado, que fue bien defendido por Jesús García.

No hay comentarios: