viernes, 9 de julio de 2010

DEFINIDO LUCAS SILVA COMO EL TERCER EXTRANJERO

El conocido por la afición culichi, el brasileño Lucas Silva finalmente será el tercer extranjero que militará con los Dorados de Sinaloa para el próximo torneo de apertura 2010, Silva viene a préstamo por un año, aunque la fuente no aclara de dónde viene, el último torneo estuvo jugando con el Veracruz.

El carioca ya se encuentra en Culiacán y solo faltan algunos detallitos en su contrato para que formalmente quede dentro de Los Dorados, pero ya se encuentra en los entrenamientos aunque trabajando en forma separada ya que no se encuentra físicamente al nivel de los demás.

Con esto se termina la especulación sobre la llegada de otros posibles elementos como la de Carlos Pavón.

Otro de los flamantes refuerzos y que también está de regreso es El Negro Molina, el antes popular y estimado de la afición de los Dorados ahora ya no lo es tanto ya que a algunos aficionados no agradó la actitud asumida por Molina en los encuentros que tuvo en contra de Dorados cuando jugaba con el Veracruz y que se comportaba en el terreno de juego de forma muy agresiva y hasta antideportiva, eso a juicio de algunos, según comentarios recogidos en foros.

El Negro Molina, a propósito,  comenta sobre las bajas asistencias que se están dando en el Banorte y afirma que la gente regresará si se dan los resultados positivos.

Aquí la nota de Noroeste al respecto.

DORADOS DE SINALOA

'Ganando regresará la afición': Aurelio Molina

Aurelio Molina declaró estar satisfecho con el trabajo de pretemporada, las cualidades del equipo, y espera que la afición regrese al estadio para este Apertura 2010.

Aurelio Molina declaró estar satisfecho con el trabajo de pretemporada, las cualidades del equipo, y espera que la afición regrese al estadio para este Apertura 2010.
Al término del entrenamiento de ayer, Molina fue cuestionado sobre la poca asistencia que se vivió en el recién concluido Torneo Bicentenario 2010.

image

En el "partidillo" de ayer, el chileno Felipe Flores (der.) actuó como media punta.
Fotografía: IONSA.


"La única forma de que los aficionados regresen al estadio será jugando bien al futbol y dando resultados positivos, esa es la manera en que nosotros buscaremos que estén con nosotros, que vengan al estadio y nos apoyen, yo conozco a esta afición y se que dándole resultados positivos, ellos estarán aquí (Estadio), y eso por supuesto que es motivante para el grupo", declaró el mediocampista.


Sobre el trabajo de pretemporada que ha realizado el equipo, el también llamado "Negro" Molina apuntó que ha sido muy intenso.


"Lo hemos hecho con una gran intensidad, sabedores que este trabajo es muy importante para poder hacer una buena temporada, entonces todos estamos avocados a prepararnos muy fuerte para buscar darle satisfacción a nuestros aficionados", indicó.


Dorados realizará el último juego de preparación mañana ante la Selección Mexicana Juvenil Sub 21, antes de encarar el Apertura 2010.


INTERESCUADRAS
Colocan a Flores de media punta


Dorados realizó un interescuadras la mañana de ayer en la cancha del Estadio Banorte. Ricardo Rayas realizó algunas variantes a la ofensiva.


Dentro de esos movimientos, el técnico colocó al chileno Felipe Flores de media punta, por su parte, la delantera fue conformada por Martín Calderón y el argentino Juan Pedro Mugabure.


Entonces, el Sinaloa con Jesús García en la portería; César Márquez, Sergio Quiroz y Omar Briceño en la defensa; Mario Osuna y Héctor Velázquez de volantes; Aurelio Molina de contención; Diego Mejía y Flores de volantes; Mugabure y Calderón en la delantera.


SILVA, ENTRENA POR SEPARADO


El último refuerzo de Dorados, Lucas Silva, trabajó por segundo día consecutivo con la playera del Sinaloa. Silva entrenó con el preparador físico Fernando Alarcón. Se espera que en los próximos días el brasileño esté al 100 por ciento de su capacidad física.

No hay comentarios: