miércoles, 30 de junio de 2010

RAYADOS DE MONTERREY CONTRA DORADOS VIERNES 2 DE JULIO

Hacía rato que no se presentaba en el Banorte un equipo de la Primera División del Futbol Mexicano y este viernes 2 de Julio a las 8 de la noche lo harán los Rayados de Monterrey que apenas hace dos torneo fueron campeones y en el anterior terminaron de superlíderes aunque en la liguilla fueron eliminados rápido.

Los Rayados anuncian que se presentarán a este partido con todas sus estrellas, salvo alguno que otro extranjero que no se haya reportado aun y por la parte de los Dorados también tendrá ya a su plantel de base con la inclusión de Pedro Mugabure que ya regresó de la Argentina a donde fue a arreglar un asunto familiar.

Pues aunque Monterrey viene contratado para este partido, esperemos que para bien del espectáculo no tenga contemplaciones y juegue agresivo para que los Dorados se vean obligados también a dar su máximo esfuerzo y poder darnos cuenta con lo que se dispone para el ´próximo torneo que ya está a la vuelta de la esquina.

Monterrey también está en su etapa de preparación para el torneo Apertura 2010 que en el caso de la Primera División empieza el 23 de Julio y en lo que se refiere a la Liga de Ascenso una semana antes.

Nota de El Debate de Culiacán

Rayados vienen con todas sus estrellas


> Enfrentarse a Dorados de Sinaloa el próximo viernes en el Banorte

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx


Con todas sus estrellas se presentará el próximo viernes en el estadio Banorte, los Rayados del Monterrey para enfrentarse en duelo amistoso a los Dorados de Sinaloa.


La directiva dorada recibió la notificación de parte del equipo norteño de que estará en Culiacán con su plantel completo en aras de agradar a los aficionados y de paso brindarle una buena pelea al equipo local.

image
El choque entre Dorados y Monterrey se jugará a partir de las 20:00 horas.
Por el bando rayado destacan el portero Jonathan Orozco, el defensor Duilio Davino, el volante brasileño Ayovi, Nery Cardoza, Abrahan Carreño y Sergio Santana.


El nivel competitivo de los Rayados es de primera línea, por algo se le considera como uno de los mejores conjuntos del futbol mexicano de la Primera División Nacional.

Duilio Davino, los Rayados vienen con su equipo completo.


Sin duda, Monterrey será un buen sinodal para los Dorados que todavía no saben lo que es la victoria en sus partidos de preparación ante rivales de un nivel similar.


En su primera contienda oficial sucumbieron ante Correcaminos 1-0 y luego cayeron frente a Rayos del Necaxa con pizarra de 2-0.


Nos imaginamos que el cuadro norteño exigirá todavía más a los sinaloenses, situación que los obligará a esforzarse con mayor intensidad.


>Vuelve Mugabure.

Por otro lado, en la práctica matutina de ayer que realizó el equipo la novedad fue el argentino Juan Pablo Mugabure, quien regresó de su natal Argentina, luego de participar en el sepelio de su señor padre.


Mugabure de inmediato se puso bajo las ordenes del profesor Fernando Alarcón, preparador físico del equipo, para recuperar los días que estuvo en su patria.


El equipo de casa realizará futbol el día de hoy, para ir definiendo el cuadro que comenzará frente a los Rayados.
Creemos que Ricardo Rayas, timonel del plantel, realizará pocos movimientos con relación a los jugadores que ha utilizados en los dos últimos encuentros que ha sostenido.>

Duilio Davino, los Rayados vienen con su equipo completo.

1 comentario:

LIGA FANTASTICA NISSAN dijo...

¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.