martes, 1 de junio de 2010

YA ENTRENAN LOS DORADOS

Después del asueto de varias semanas los Dorados de Sinaloa se reintegran a los entrenamientos de preparación para el torneo de Apertura 2010 que iniciará después del Mundial.

Ya se reportaron algunos de los refuerzos como César Márquez y Juan Manuel Garza además del Negro Molina, otros se estarán agregando en los próximos días.

Nota de Noroeste

Reportan Márquez y Garza con Dorados

Omar Briceño, Aurelio Molina y Diego Mejía, encabezaron el grupo de futbolistas que reportó a las 17:00 horas en el Estadio Banorte, que vivió momentos de muchos contrastes

Marco Antonio Arellano

01-06-2010

 

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Dorados se reunieron en mediocampo para dar inicio a la pretemporada.
Fotografía: Noroeste.

 

Con un plantel de 36 jugadores, ayer por la tarde inició la pretemporada de Dorados, de cara al torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.


Omar Briceño, Aurelio Molina y Diego Mejía, encabezaron el grupo de futbolistas que reportó a las 17:00 horas en el Estadio Banorte, que vivió momentos de muchos contrastes.


Por un lado, estuvieron los reencuentros tras un largo periodo de vacaciones, la llegada de los refuerzos César Márquez y Juan Manuel Garza, y los últimos pasajes de Dionicio Escalante como jugador de Dorado.


Mientras todo eso pasó en la cancha, en las gradas, y en lo más alto, apareció un solitario César Morales. Al de Guasave se le acabó el contrato y no encontró acomodo en el pasado Draft.


El director general del club sinaloense, Antonio Núñez, así como el resto de la directiva, estuvo presente en la cancha, y antes de iniciar la práctica, dedicó unas palabras al grupo complementado con jugadores de las fuerzas básicas y Segunda División. También hubo un mensaje para Escalante, quien jugará el próximo torneo con las Chivas en Primera División.


A DOBLE SESIÓN


Dorados entrenará toda la semana a doble sesión. Por las mañanas, 8:00 horas, lo hará en el Banorte, y por las tardes, 17:00 horas, en los campos de la Japac.

No hay comentarios: