viernes, 25 de junio de 2010

LOS DORADOS COMIENZAN CON DERROTA

Los Dorados de Sinaloa iniciaron con derrota su etapa de preparación vía Torneo de Apertura 2010 de La Liga de Ascenso al caer en las instalaciones de La Primavera ante el equipo de Correcaminos por marcador de 1-0 con gol de Roberto Meza por parte del Correcaminos.

Dorados aprovechó este partido para poner en acción a sus elementos nuevos y viejos ya la verdad no parece un cuadro que impresione, sin embargo lo que contarán son los hechos y ya que inicie el torneo, con algún partido ya oficial nos daremos cuenta sobre cuáles podrían ser las perspectivas para el próximo torneo.

Buena parte dependerá de lo que puedan hacer Flores y Calderón; los partidos se ganan con goles y ellos son los encargados de hacerlos, veremos si cumplen.

El equipo se prepara fuerte en La Primavera para estar en buen nivel para el partido de presentación contra el Monterrey, que se había anunciado para el sábado 3 de julio, si es que no ha habido cambio de planes.

El Mundial ya se hizo maduro y poco a poco se estará regresando el interés a las ligas caseras.

Aquí la nota de Noroeste

DORADOS

Pierden Dorados ante Correcaminos

Dorados de Sinaloa perdió 1-0 ante Correcaminos de la UAT, en partido amistoso celebrado en las instalaciones de La Primavera, Jalisco

Noroeste/Redacción

25-06-2010

Dorados de Sinaloa perdió 1-0 ante Correcaminos de la UAT, en partido amistoso celebrado en las instalaciones de La Primavera, Jalisco. La solitaria anotación del encuentro fue obra del defensa Roberto Meza.


Se jugaron 2 tiempos de 50 minutos cada uno. En la primera parte ambos equipos iniciaron con el cuadro "suplente", y para la parte complementaria con el equipo que están perfilando para iniciar como titular el torneo.


El gol del cotejo llegó a un minuto de finalizar la primera parte. Correcaminos aprovechó un tiro de esquina para capitalizar la jugada, el corner se cobró por la izquierda, el centro fue al corazón del área, Roberto Meza ganó el salto a la defensiva para concretar la jugada con un remate de cabeza, haciendo inútil la estirada del guardameta Miguel Marín.


Para la parte complementaria, Ricardo Rayas mandó a la cancha al equipo titular, con Jesús García en la portería, César Márquez, Sergio Quiroz y Omar Briceño en la defensa, como volantes, Mario Osuna por derecha y Héctor Velázquez por la izquierda, Aurelio Molina de contención, Lorenzo Ramírez y Diego Mejía de volantes por dentro, en la delantera Martín Calderón y Felipe Flores.
DORADOS 0 UAT 1
GOLES
0-1 / 49' Meza (UAT)

1 comentario:

LIGA FANTASTICA NISSAN dijo...

¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.