martes, 4 de febrero de 2014

Los Dorados nuevamente contra Leones Negros ahora en la Copa MX

Apenas el pasado sábado Los Dorados recibieron a Leones Negros en el Banorte en la fecha 5 del Torneo de Liga y este martes pagan la visita en el Jalisco, pero ahora dentro de la tercera jornada de la Copa MX del Clausura 2014.

A diferencia de la liga donde Dorados está batallando y apenas acaba de conseguir sus primeros tres puntos, precisamente a expensas de Leones Negros, en la Copa MX han marchado hasta el momento estupendamente, con 7 puntos conseguidos en las primeras dos jornadas por triunfos ante E. Tecos, primero en el Estadio 3 de Marzo y después en el Banorte con marcadores idénticos 3-1 en ambos partidos a favor del conjunto sinaloense.

Ahora Dorados, en caso de triunfar, se estaría perfilando hacia la calificación, recordando que califican los primeros lugares de los 6 grupos más los dos mejores segundos lugares.

Hasta el momento, en el Grupo 6, Dorados, ahora dirigido por Diego Torres, marcha adelante con 7 puntos, le sigue el Guadalajara con 5, Leones Negros con 1 y E. Tecos con cero.

Este partido está anunciado para dar inicio a las 21:00 hrs. tiempo del centro del país, 8 de la noche, tiempo de Sinaloa y será transmitido por SKY canal 539.

Marcador Final Leones Negros 2–0 Dorados

Los Dorados mantendrán el liderato, sin embargo ya tienen a todos los demás cerca.
Dorados 7 puntos, Guadalajara 5, Leones Negros 4, E. Tecos 3.

 

+ + + + + + ++ + +

En el otro partido de este grupo:

Guadalajara 1-2 E. Tecos; Martes 18:00 hrs.

No hay comentarios: