domingo, 23 de febrero de 2014

Dorados vs Zacatepec 1948 en la Jornada 9 del Ascenso MX

Para nada será un día de campo para Los Dorados, desde que Adrián Martínez asumió la dirección técnica del equipo, el Zacatepec 1948 no ha perdido ningún punto, consiguiendo hasta el momento tres victorias consecutivas que lo tienen en la cuarta posición de la tabla general con 12 unidades y con buenas posibilidades de eludir el descenso, donde está involucrado.


Los Dorados acaban de ganar de visita a Lobos BUAP, ya una fecha anterior lo habían hecho de local ante el Altamira y si después de esa victoria, el técnico Diego Torres aseguró que para que el triunfo tuviera valor se necesitaba ganar a Lobos BUAP, la idea sigue vigente, para que el triunfo de visita ante Lobos BUAP valga la pena, se tiene que ganar este partido de local ante Zacatepec.


De poca utilidad sería ganar de visita si se pierde o empata de local, así que solamente el triunfo sería buen resultado para Dorados que en la tabla general está muy apurado, con 9 puntos en la posición 10.


A Dorados le faltan 21 puntos por disputar y para aspirar a la calificación tendrá que obtener más de la mitad, o sea, de 11 para arriba.

La cita es entonces este sábado en el Estadio Banorte a partir de las 6 de la tarde.

El partido por UTDN y el radio por Máxima 103


Marcador Final Dorados 1–2 Zacatepec 1948

Duro golpe para Dorados esta derrota en su casa que lo deja en malas condiciones.


NECAXA VS DORADOS EN LA FECHA 10


Y todos los partidos son complicados y el viernes 7 de marzo Dorados habrá de verse las caras con el Necaxa en el Estadio Victoria a partir de las 19:00 hrs. tiempo de Sinaloa.

últimamente ha habido cierto dominio de Dorados para con Los Rayos, sin embargo solamente son estadísticas y cada nuevo enfrentamiento es independiente de los anteriores y en el resultado no influye lo que haya ocurrido antes.

Duelo interesante transmitido por SKY y en radio por La Ke Buena de Aguascalientes con cobertura por Internet.


Marcador Final Necaxa 3–2 Dorados

Otra derrota más para el cuadro sinaloense y sus posibilidades de acceder a la liguilla se reducen al mínimo, ahora está obligado a ganar 11 puntos de 15, algo demasiado complicado.

DORADOS VS A. SAN LUIS JORNADA 11


Y en la fecha 11, ya en la recta final del torneo, es el Atlético San Luis el rival en turno de Los Dorados visitando el Banorte este sábado 15 de marzo a partir de las 6 de la tarde hora de Sinaloa.

Ambos equipos llegarán a este partido en 3 y 2, o sea buscando un lugar para la liguilla que podría encontrarlo quien resultara ganador, igualmente para el perdedor podría ser definitivo en sus aspiraciones.

Muy parejo estará el duelo que será transmitido, esperemos, por UTDN y en radio por Máxima 103

Marcador Final Dorados – A. San Luis


+ + + + + + + + +


Nota: Por ausencia del administrador, este blog sufrirá retraso en sus actualizaciones en los próximos´días.
Para no afectar a los usuarios, puede consultar los tweets en la barra lateral de este blog, con la información más relevante sobre Los Dorados de Sinaloa

Pedimos disculpas por las inconveniencias ocasionadas.


+ + + + + + + + +++


 

No hay comentarios: