martes, 18 de febrero de 2014

Los Dorados reciben a Leones Negros en la Copa MX

En partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa MX, Los Dorados de Sinaloa reciben esta noche en el Estadio Banorte a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara encuentro anunciado para dar inicio a las 20:00 hrs. locales.

Aunque muy apuradamente, Dorados se mantiene en el primer sitio del grupo 6 con 7 puntos seguido por Guadalajara con 5, Leones Negros con 4 y Estudiantes Tecos con 3.

Este encuentro viene siendo el de vuelta de la llave 2 ya que hace 15 días se celebró el de ida en el Estadio Jalisco correspondiendo el triunfo para el cuadro tapatío por dos goles contra cero.

Será muy importante para Dorados obtener la victoria en este duelo y mejor si es por diferencia de 3 goles así conseguiría el punto extra y llegar en mejores condiciones a la llave 3 donde se definiría al ganador del grupo en la serie contra el Guadalajara.

Conviene recordar que el primer lugar de cada grupo calificará a la liguilla por el título además de los dos mejores segundos lugares, igualmente el que resulte campeón enfrentará al Morelia, campeón del torneo pasado, buscando un lugar para el repechaje para la Copa Libertadores del 2015.

Este duelo por SKY y en radio por Máxima 103

Marcador Final Dorados 1–0 Leones Negros

Con este resultado Dorados llegó a los 10 puntos y conservará el liderato del grupo 6 faltando ver qué sucede en el otro partido del grupo entre Guadalajara y Estudiantes Tecos.

Todo se decidirá en la serie Guadalajara – Dorados, aunque Leones Negros y Tecos seguirán manteniendo esperanzas ya que en una serie son 7 puntos los que están en juego.

No hay comentarios: