viernes, 7 de febrero de 2014

Dorados visita a Alebrijes en la jornada 6 del Ascenso MX

Después de la holgada victoria obtenida sobre el campeón Leones Negros con el debut de Diego Torres como entrenador, Los Dorados visitan a Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2014.

Dorados todavía marcha rezagado en la tabla general con apenas 3 puntos y para meterse en zona de pelea por la calificación, necesita enracharse con dos o tres victorias más de manera consecutiva.

Con Francisco Ramírez el equipo batalló en el torneo de Liga mientras que en el de Copa andaba bien, ahora con Torres se ganó claramente el primer partido de liga de local sin embargo en la Copa MX se obtuvo una derrota de visita.

Este partido ante Alebrijes servirá para darse una idea sobre la tendencia que tendrá el equipo en cuanto a sus juegos de local y visitante si serán contrastantes  o bien esperaremos que Dorados muestre oficio tanto de local como en gira, por otro lado Diego Torres fue llamado para fungir como técnico de manera interina y este duelo podría definir si se queda por el resto del torneo, aunque los últimos movimientos dentro del club podrían ser un indicativo de que se queda, nos referimos a la llegada de sus colaboradores, Joel Sánchez como auxiliar y Óscar Daut como entrenador de porteros.

Se va Julio Rodríguez llega Jorge Collazo

En otras novedades la directiva de Dorados de Sinaloa anunció que el paraguayo delantero Julio Rodríguez ha sido prestado al club Godoy Cruz del futbol argentino, e igualmente indicó que el también delantero Jorge García Collazo se incorpora al equipo procedente de  Xolos de Tijuana.

Difícil partido ante Alebrijes

Volviendo al encuentro de la jornada, Los Alebrijes de Oaxaca, comandados por Ricardo Rayas, serán un contrincante bastante complicado ya que también se encuentran necesitados de puntos, con solamente 4 unidades, además, del resultado de este encuentro, podría depender la continuidad del técnico.

Este duelo programado para este sábado en el Estadio Benito Juárez a partir de las 4 de la tarde hora de Sinaloa y transmitido por TDN.

Marcador Final Alebrijes 1-0 Dorados

Ya por terminar el primer tiempo Aldo Polo ha sido expulsado y con esto y estando de visita, se espera que Dorados renunciará a la victoria y en el segundo tiempo jugará al empate cuidando su portería, si de por sí, en igualdad de fuerzas, no ha habido mucha propuesta ofensiva, ahora menos.

Al minuto 46 Raymundo Torres anota para Alebrijes.

Y al parecer no hubo tal reacción y Dorados se vio igual que de costumbre y con los resultados que se dieron cae de nuevo al fondo de la tabla y se mantiene con 3 unidades bastante lejos de zona de calificación.

La próxima semana recibirá al Altamira.


No hay comentarios: