sábado, 15 de febrero de 2014

Los Dorados ganan al Altamira en el Ascenso MX

En partido muy accidentado, con varias expulsiones, Los Dorados de Sinaloa derrotaron a Los Estudiantes de Altamira con marcador de dos goles contra cero en encuentro celebrado este sábado en el Estadio Banorte correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Los goles fueron marcados por Christian López al minuto 44 y  Javier Salas al  47.

El encuentro inició con pocas acciones de gol sin embargo, después de las anotaciones hubo tendencia a componerse, aunque después vinieron las situaciones que provocaron expulsiones dos por parte del Altamira y una por Dorados que opacaron un poco el encuentro.

Orozco fue expulsado por Dorados, mientras que por el Altamira vieron la tarjeta roja El Tico Rojas y Lorenzo Ramírez, dos ex-dorados.

La victoria permite a Los Dorados llegar a los 6 puntos y subir en la tabla de posiciones del lugar 15 al 13, faltando todavía mucho para pretender pelear los primeros lugares.

Fue el segundo triunfo consecutivo en el Banorte que al parecer podría ser la característica del equipo en esta era de Diego Torres, mostrar una cara de locales y otra muy diferente de visita, sin embargo habrá que decirle al técnico que solamente ganando de local no alcanzará para pretender una eventual calificación, por lo que necesariamente el equipo se debe mostrar también en las visitas.

Por lo pronto en la fecha 8 tendrá un difícil compromiso visitando a Lobos BUAP que pelea fuerte el liderato mientras que en la jornada 9 recibirá al Zacatepec 1948 quien desde que cambió de técnico, está irreconocible subiendo posiciones en el standing.

Antes a media semana recibirá otra vez a Leones Negros, pero ahora dentro de la Copa MX.

No hay comentarios: