domingo, 23 de febrero de 2014

Guadalajara vs Dorados en la Copa MX Clausura 2014

Y en lo que será el partido de ida de la llave 3 de la Copa MX Clausura 2014, Los Dorados de Sinaloa visitan a Las Chivas Rayadas del Guadalajara este miércoles a las 6 de la tarde tiempo de Sinaloa, 7 de la noche hora local de Guadalajara.

El partido será en el Estadio Omnilife de Zapopan dentro de la actividad del Grupo 6 donde Dorados marcha en primer sitio con 10 puntos, seguido por el Guadalajara con 6 unidades.

En este encuentro Los Dorados tendrán la oportunidad de asegurar la calificación si ganan, aunque el empate casi también los calificaría ya que de lograrlo, obligaría a Las Chivas a ganar por goleada en el partido de vuelta en el Banorte, además de que también sería factible la calificación como uno de los dos comodines.
Este duelo por SKY
Marcador Final Guadalajara 1–2 Dorados
Con este resultado Los Dorados han asegurado su participación en la liguilla por el título.
Partido de vuelta Dorados – Guadalajara
Y en este encuentro muy posiblemente se esté decidiendo al ganador del Grupo 6 y el calificado directo a la liguilla por el título del Torneo Copa MX Clausura 2014.
El cotejo está anunciado para llevarse a cabo el próximo miércoles 12 de marzo a partir de las 8 de la noche en el Estadio Banorte, el cual es seguro registre una muy buena entrada independientemente de que todo se encuentre definido en el grupo.
Ya en el torneo anterior el rebaño visitó el Banorte y el inmueble tuvo una muy buena asistencia, casi lleno, por lo que se espera ocurra algo similar en esta ocasión.
Es posible que la directiva prepare alguna actividad para amenizar el evento.
Este partido por SKY y en radio a través de Máxima 103.

Marcador Final Dorados 0–1 Guadalajara

Este resultado de todos modos ha sido un triunfo para el club por la espectacular entrada que registró el Banorte a pesar de de que se trataba de un partido sin trascendencia ya que todo estaba decidido desde antes, sin embargo la fama del equipo visitante atrajo a la fanaticada aún cuando el Guadalajara presentó un equipo alterno, lleno de suplentes de suplentes, pero así es esto, crea fama y vive de ella y aunque Las Chivas en el terreno de juego presenten un funcionamiento de mediocre para abajo, de todos modos provocan las grandes entradas en las plazas foráneas donde se presenten.
Ahora Dorados esperará rival para la fase de cuartos de final que será el Veracruz, partido a efectuarse el martes 18 de marzo, un poco tarde, 21:15 horas en el Banorte.



No hay comentarios: