jueves, 30 de enero de 2014

Los Dorados contra Leones Negros en la fecha 5

Este sábado a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Banorte, Los Dorados de Sinaloa estarán recibiendo a los campeones Leones Negros en partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Los Dorados están en blanco en tres partidos, situación que valió para que en días pasado fuera despedido el técnico Francisco Ramírez dejando su lugar a Diego Torres quien fungía como técnico de la sub-20 de Los Xolos de Tijuana y que anteriormente había estado en Dorados de auxiliar precisamente del que ahora sustituye.

Coincidencia o no, pero mientras Torres estuvo de auxiliar de Ramírez, el equipo funcionó bien, obteniendo el campeonato de la Copa MX y la participación en una final de liga, después vino la vinculación con el Club Xolos y Diego fue llamado de Tijuana y de ahí el equipo fue a la baja, tal vez por su salida o por la nueva administración del club y que provocó cambios sustanciales en el plantel, o por otra razón, pero Dorados desde entonces ha batallado, pero la directiva le busca la cuadratura al círculo y hace movimientos, por lo pronto cambia de técnico y si no es suficiente, muy seguramente habrá más cambios.

Por lo pronto tenemos este partido ante Leones Negros donde se verá si se presenta algún cambio en la motivación, entusiasmo, ganas de jugar bien y que influirán en los resultados.

La gente está ansiosa de tener un Dorados diferente, que pese, que sea un equipo con cartel, que se le señale por sus éxitos y no por los fracasos, que agrade a la gente.

No hay mal que dure cien años ni enfermo que los aguante, así que esto ya no debe tardar mucho, o los aficionados podrían perder la esperanza y entonces será más difícil que regresen.

Para este duelo ante Leones Negros es muy posible que juegue el refuerzo uruguayo Mateo Fígoli.

Partido por TDN y en radio por Máxima 103.

Marcador Final Dorados 4–1 Leones Negros

Dicen que el técnico no juega, pero aunque no juegue influye mucho en los resultados de los partidos, más que el árbitro y coincidencia o no, pero ahora Dorados obtuvo un triunfo desahogado, con muchos goles como hacía tiempo no se le veía.

Raúl Enríquez y Diego Olsina reaccionaron y ahora sí demostraron su nivel anotando buenos goles.

Las derrotas de los anteriores partidos lo rezagaron mucho en la tabla general por lo que Dorados para recuperar terreno necesitará varias victorias sin perder, de modo que esto es solo el principio y se deberá mantener la reacción para que se pueda manifestar en la tabla de posiciones.

Por lo pronto se alcanzan los 3 puntos que sirven para abandonar el último lugar de la tabla.

Próximo partido de visita contra Alebrijes, por cierto después de este buen resultado ante Leones Negros, no se duda que Diego Torres continúe en el timón del equipo, aún cuando se haya dicho que llegaba de interino solamente para el partido de la fecha  5 ante los Leones Negros.

No hay comentarios: