viernes, 24 de enero de 2014

Delfines vs Dorados en la jornada 4 del Ascenso MX

Este sábado 25 de enero, a partir de las 6 de la tarde, tiempo de Sinaloa, Los Dorados estarán visitando a Los Delfines del Carmen en el Estadio de la Unidad Deportiva II de la Universidad de Campeche, en partido correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2014 del Ascenso MX.

Partido importante para el cuadro sinaloense debido a que ha empezado mal el torneo con dos derrotas en otros tantos partidos y siendo tan corto el campeonato, un nuevo descalabro podría ya ser clave y dejar en malas condiciones la situación en la búsqueda de la calificación.

Una derrota más de Dorados lo obligaría a ganar 7 partidos de 11, algo demasiado complicado, de modo que será urgente conseguir  la victoria ante Delfines que por su parte también está urgido de puntos ya que solamente ha conseguido dos en 3 encuentros de modo que está quedando a deber.

Bastante difícil se aprecia el panorama para Dorados quien en el papel parece tener plantel como para aspirar a grandes cosas, sin  embargo en el terreno de juego no lo demuestra y sigue jugando sin oficio, con posesión de balón y con apariencia de dominar a los rivales, pero sin reflejarlo en el marcador que es lo que cuenta.

Todavía hay tiempo de que cambien las percepciones, pero por lo pronto, ahí está el panorama, con Los Peces perdiendo terreno y complicándoseles la situación desde el principio, algo que incomoda al aficionado que quiere alicientes para meterse de lleno de nuevo con el equipo, pero se requieren estímulos.

Este partido en vivo por TVC Deportes.

Marcador Final Delfines 2–1 Dorados

La tercera derrota de Dorados en 3 partidos y con ello se perfilan a una eliminación prematura.

Las perspectivas son obscuras y aunque el torneo vaya comenzando, una diferencia de 10 puntos con el primer lugar apenas en la fecha 4, pesa bastante.

La próxima semana recibirá al campeón Leones Negros.

No hay comentarios: