miércoles, 8 de enero de 2014

Dorados abre torneo ante Ballenas Galeana

Los Dorados de Sinaloa descansaron en la primera fecha y ahora en la segunda tendrán su presentación en el Torneo Clausura 2014 visitando a Ballenas Galeana en el Estadio Centenario en partido programado para  este sábado 11 de Enero a partir de las 18:00 hrs. tiempo local, 17:00 hrs. en Sinaloa.
Ballenas inició el torneo perdiendo y tiene problemas serios de descenso, es el último lugar en la tabla de cocientes y si no se apura, será el principal candidato a dejar la categoría apenas al año de haberse agregado a esta división.
Los Dorados, aunque sin problemas de descenso, sus objetivos son otros, tienen dificultades  de resultados, no habiendo calificado en el torneo anterior, por lo que se encuentra en deuda con sus aficionados.
Para este torneo que inicia, en cuanto a nombres, el plantel parece bien reforzado, sin embargo esto lo demostrarán los hechos en el terreno de juego que empezarán a verse desde este fin de semana.
Se espera, entonces un partido muy disputado donde ambos equipos, por diferentes razones, estarán urgidos de la victoria, el torneo es corto y desde el principio se deben hacer los puntos, Ballenas para encontrar una luz en su lucha por el no descenso y Dorados buscando salir de su marasmo y tener un torneo aceptable siendo protagonista.
Recién los partidos de local de Ballenas los transmite Fox Sports, así que convendría buscar este encuentro por algunos de sus canales.
Alineaciones

Ballenas:
Flores, Corona, Ramírez, Gómez, Padilla, Bernal, Ramírez, Medina, Robledo, Sánchez, López
Dorados: Urbina, Polo, Cerda, Enríquez, Olsina, Abrego, Velázquez, Madueña, Salas, Bronzatti, Rodríguez
Marcador final Ballenas 2-1 Dorados

El marcador lo indica, no fue un gran partido jugado por Dorados y aunque Francisco Ramírez se quejó del arbitraje debido a un aparente penal a favor de Dorados que no fue marcado, y otro en contra que no parecía y sí se marcó, lo cierto es que a pesar de eso, el conjunto sinaloense tuvo la ventaja con un gol muy circunstancial de Julio Rodríguez al minuto 54.
Al encuentro todavía le faltaba mucho, pero Ramírez sacó a un hombre de ofensiva como Emanuel Cerda y metió a uno de características defensivas, Abraham Riestra y el empate no tardó en caer debido a un penal dudoso marcado en contra y que fue cobrado y bien ejecutado por Landín al minuto 64.
Alberto Ramírez, en un buen gol al 72, provocó la victoria de Ballenas Galeana.
En las entrevistas se habla muy bonito, de campeonato, de ascenso, pero no son más que palabras, lo que cuenta son los hechos y para un campeonato y ascenso se necesita mucho más de lo que se mostró hoy.
El siguiente partido de Dorados será el próximo sábado 18 en el Banorte ante el Correcaminos a partir de las 6 de la tarde.


+ + + + + +

Los demás partidos de la jornada: (tempo del centro)

Viernes
17:00 Lobos 1-2 Necaxa;
20:30 UAT 2-1 CA Hidalgo;
20:30 U de G 1-0 Mérida;
Sábado
17:00 Alebrijes 1-3 Tecos;
18:00 Altamira 1-1 San Luis;
19:00 Delfines 2-3 Celaya;


No hay comentarios: