martes, 21 de enero de 2014

Dorados recibe a Estudiantes Tecos en Copa MX

Hoy martes 21 de  enero Los Dorados reciben la visita en el Banorte de Los Estudiantes Tecos en el partido de vuelta de la llave 1 de la Copa MX Clausura 2013.

El partido de ida celebrado la semana pasada en el Estadio 3 de marzo en Zapopan, terminó a favor de  los sinaloenses 3-1 por lo que ahora tendrán la oportunidad de quedarse con los 7 puntos de la serie si consiguen el triunfo.

El encuentro está programado para dar inicio a las 6 de la tarde y será transmitido por SKY y en radio por Máxima 103 “La señal Dorada”.

Veremos como responde el aficionado ante este partido que aparentemente no tiene mucho interés por la poca importancia que le están dando al torneo los involucrados quienes en el pasado partido de ida prácticamente jugaron con cuadros alternos.

Han calado hondo las dos derrotas que llevan ya Los Dorados en apenas dos encuentros en el torneo de liga por lo que alguna cosa buena que hicieran en la Copa MX no podrá ser suficiente para que vuelva el ánimo en los aficionados.

Respecto al Grupo 6 de la Copa MX donde se encuentran Los Dorados, agregaremos que éstos son los líderes con 3 puntos y después van Leones Negros y Guadalajara con 1 y al último Estudiantes Tecos con cero.

Y si bien es cierto este encuentro ante E. Tecos pudiera no ser de mucho interés, muy diferente será el que se celebre contra el Guadalajara allá por mediados de marzo cuando se cierre el torneo en la fase de grupos.

Marcador Final Dorados 3–1 E. Tecos

Los Dorados le repitieron la dosis a Estudiantes Tecos y con ello consiguen los 7 puntos de la serie colocándose con buenas perspectivas de calificar que aumentarían en caso de un resultado favorable en el otro frente del Grupo 6 entre Leones Negros y Guadalajara.

Terminó la primera llave y Dorados se encuentra de líder con 7 puntos, le sigue el Guadalajara con 5, Leones Negros con 1 y E. Tecos con 0.

No hay comentarios: