lunes, 4 de febrero de 2013

Dorados vs Leones Negros Viernes 8 de Febrero

Y  este viernes 8 de febrero en el Estadio Banorte  el equipo de Los Dorados de Sinaloa tendrá la difícil misión, ya no tanto de quitarles lo invicto a Los Leones Negros de la U de G sino cuando menos truncarles el paso perfecto que llevan en este Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX, ya que han ganado los 5 partidos que han llevado a cabo.
Para el equipo sinaloense las cosas no han andado bien, solamente 3 puntos en 4 partidos y realmente dejando mucho que desear, es otro equipo comparado con el del torneo anterior donde Dorados daba buenos juegos en casa y en visita.
Este partido pudiera ser fundamental para ambos equipos, para Leones Negros una victoria más prácticamente lo pondría a las puertas de una prematura calificación y en cambio para Dorados una derrota lo hundiría y pondría la situación bastante difícil pensando en una eventual liguilla.
El Costarricense Johnny Acosta ha sido convocado por la selección de  su país para el partido contra Panamá que tendrá el miércoles 6 de febrero dentro de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 por lo que muy posiblemente no estará disponible para este encuentro Dorados vs U de G, sin embargo su posible ausencia no tendrá mayor repercusión dado que, a decir verdad, el tico no ha marcado diferencia positiva dentro del cuadro de Los Dorados de modo que el centroamericano sin mayores problemas podrá ser sustituido por alguno de los elementos de banca disponibles, por ejemplo Sergio Quiroz a quien los últimos técnicos lo han relegado y han hecho que su nivel baje.
Veremos qué pasa con este partido y también con los aficionados, que tal vez por los malos resultados, se ha ausentado del estadio y en el pasado partido ante el Altamira  apenas hicieron una entrada de un poco más de 3000 aficionados, según se dio a conocer oficialmente.
Los resultados son amores, y como no han sido buenos, han repercutido en el ánimo del público y también de los jugadores que no se les ve con buen semblante, esperemos que las cosas empiecen a cambiar a partir de este encuentro.
Partido en vivo por TVC Deportes y posiblemente también por AYM Sports,  en radio lo podrá seguir por Máxima 103.3.
Marcador Final Dorados 0–0 Leones Negros
Alineaciones
Dorados: Frausto, Saldívar, Fernando López, Hernández, Ramírez, Pinto, Castro, Güemez, Blanco, Romero, G. Ramírez. DT F. Ramírez
Banca: Ocampo, Castillo, Acosta, Velázquez, Christian López, Padilla, Domínguez.
Leones Negros: Hernández, Follé, Cano, López, Castillejos, Valdovinos, Esqueda, Campos, Vázquez, González, Strahman. DT Sosa.
Banca: Rodríguez, García, Guzmán, Gómez, Christian Díaz, Castillo, Ángel Díaz.
Al minuto 20 el Gansito Hernández de Leones Negros, le detiene un penal a Cuauhtémoc Blanco de Dorados.
Y terminó el partido con gris empate a cero goles.
Los Dorados sigue sin dar una, en esta ocasión dominaron el partido, mucha posesión de balón, pero no pudieron concretar, faltó más idea en la definición para evitar las atajadas de Humberto Hernández, portero de Leones Negros.
El equipo de la U de G  mostró poca ofensiva, conformándose con el empate o si acaso buscar el error dorado y anotar algún golecito que le diera la victoria como les ha ocurrido más de alguna vez en este torneo.
Con este resultado Dorados llegará a los 4 puntos y seguirá en los últimos lugares de la tabla.
Lo que sigue para Dorados será el partido de Copa MX en Pachuca el miércoles y en la liga la visita al Irapuato, el próximo fin de semana.
+ + + ++ + + + 

No hay comentarios: