jueves, 21 de febrero de 2013

Dorados contra Pumas Morelos Sábado 23 de Febrero

Vuelven los partido de Dorados a su día y hora habituales, sábado a las 19 horas y este 23 de febrero recibirán al Pumas Morelos en partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga de Ascenso MX Clausura 2013.

El equipo sinaloense, entre tantas actuaciones malas por fin pudo tener una buena dentro de la Copa MX al ganar contundentemente al Pachuca 5-2 y ahora se espera que también en el torneo de liga reaccione ya que hasta el momento no ha dado una y se encuentra bastante lejos de zona de calificación, algo así como a 7 puntos de modo que solamente ganando los 3 partidos siguientes lograría alcanzar esa región.

Volvió a la actividad Daley Mena y por coincidencia o debido a eso, ahora Dorados tuvo mayor capacidad en la ofensiva y aunque de los goles contra Pachuca no metió ninguno el colombiano, de manera indirecta influyó en ellos al “jalar marcas”.

Ahora el sábado se sabrá si lo mostrado el martes anterior fue flor de un día o si ha sido el inicio de una recuperación y aunque en la Copa MX no hay mucho por hacer, en la liga todavía hay posibilidades, sin embargo Dorados para pretender una eventual calificación necesita ganar cuando menos 15 puntos de los 24 por disputar, o sea tiene que jugar el resto del torneo con una efectividad mínima del 62.5% que no será fácil, pero ahí está la posibilidad.

Por lo pronto el partido de este sábado no será sencillo, en principio el equipo morelense está en la tabla arriba de Dorados, lo que supone que no será un flan, además Pumas Morelos está urgido de puntos debido a que se encuentra en riesgo de descender por encontrarse en el último lugar de la tabla porcentual por lo que vendrá por todo buscando una posible salvación ya que este equipo, después de este torneo, se mudará a Campeche, pero si lo hace como club de segunda división eso significaría prácticamente su desaparición.

Este encuentro con posible transmisión por TVC Deportes, tal vez ante los malos resultados del equipo, la televisora últimamente le ha hecho el feo y ha preferido pasar otras cosas en vez de los partidos de Dorados en vivo, veremos qué sucede en esta ocasión.
De hecho que el partido será transmitido diferido a las 9 de la noche.

 

Dorados

En radio por Máxima 103
Dorados vs Pumas Morelos
Ascenso MX Clausura 2013
Jornada 8
Estadio Banorte
Hora de inicio: 19:00 hrs, locales

Marcador Final Dorados 0–1 Pumas Morelos

Alineaciones

Dorados: Frausto, Saldívar, López, Castillo, Pinto, Castro, Güemez, Blanco, Mena, Romero, G. Ramírez, DT. F. Ramírez

Pumas Morelos: Patiño, J. Ramírez, Gámez, Ramos, Cariño, Medina, Campos, Vera, Sainz, Fraser, Rodríguez, DT. D. Patiño.

Por Pumas Morelos gol de Fraser al minuto 10.

Y así terminó el partido con triunfo para Pumas Morelos.

No hubo tal principio de la recuperación, el equipo siguió igual, sin poder concretar, los partidos se ganan con goles y no con aproximaciones y Los Dorados simplemente no tienen contundencia.

Dorados tiene ahora 3 goles anotados en 7 partidos, para llorar la cuota ofensiva, así no se puede aspirar a mucho.

Ahora son los mismos 15 puntos mínimo los que se necesitan para la potencial calificación, pero se tienen qué hacer en solamente 7 partidos por jugar, o sea, de 7 juegos hay que ganar 5.

No hay comentarios: