jueves, 14 de febrero de 2013

Irapuato vs Dorados en la Jornada 7 del Clausura 2013

Este sábado Los Dorados de Sinaloa visitarán el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato para enfrentar a la Trinca Fresera en partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Dorados e Irapuato se encuentran compartiendo el incómodo sótano de la Tabla General, junto con otros equipos, con 4 puntos, Dorados ligeramente arriba  por diferencia de goles, -5 contra –6 del Irapuato.

Y debido a la situación de ambos equipos, no se podría descartar que después de este partido hubiera movimientos en la dirección técnica, ya sea de Irapuato o bien de Dorados o quizá en ambos, así que los técnicos Héctor Medrano por Irapuato y Francisco Ramírez por Dorados, algo tendrán qué hacer para buscar ganar este compromiso.

Este encuentro anunciado para dar inicio a las 19 horas  tiempo del centro del país, 18 horas en Sinaloa y será transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio por La Familiar de Irapuato.

En línea este partido se puede ver en vivo  a través de la página de Terra TV.

Ascenso MX Clausura 2013
Irapuato vs Dorados
Estadio Sergio León Chávez
Sábado 16 de Febrero
Hora de inicio:19:00 Centro del País, 18:00 en Sinaloa.
Transmisión por TVC Deportes, Terra TV y La Familiar.

Marcador Final Irapuato 0–0 Dorados

El marcador refleja la situación de estos equipos que acaparan los últimos lugares de la tabla, (ahora están en las posiciones 12 y 13), se anularon y consiguieron el empate que difícilmente podrá satisfacer a ninguno de los dos, ni siquiera a Dorados que estaba de visitante.

Parece que este torneo ya se perdió y no se mantuvo la eficiencia mostrada en el anterior campeonato.

Ahora el equipo da pena y no es ni la sombra del anterior.

Tal vez durante la semana haya novedades.

Dorados tiene ahora 5 puntos

No hay comentarios: