lunes, 18 de febrero de 2013

Dorados vs Pachuca en la Copa MX Martes 19 de Febrero

Será este martes 19 de febrero, a partir de las 20:00 hrs. en el Estadio Banorte cuando Los Dorados de Sinaloa reciban a Los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la vuelta de la llave 2 del Grupo 6 del Torneo Clausura 2013 de la Copa MX.

Será la última llamada para Los Dorados que para seguir con vida en el torneo y aspirar a conservar el título deberán ganar este encuentro por 5 goles de diferencia para conseguir el punto extra en la llave y llegar a los 5 puntos en total, esperando conseguir los 7 puntos de la llave 3 para alcanzar las 12 unidades que podrían ser suficientes para obtener el primer lugar, esto si Atlante pierde con el Correcaminos y después consigue par de empates con el Pachuca, sin punto extra para este último, y la diferencia de goles favorece a Los Dorados en su empate con Los Tuzos.
Tan complicada la situación que pensamos que este mismo día se definirá todo para la causa de Los Dorados que habrán perdido la oportunidad de refrendar el campeonato.

Este desafío por TVC Deportes y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Copa MX Clausura 2013
Partido de vuelta llave 3 Grupo 6
Dorados vs Pachuca
Estadio Banorte
Martes 19 de Febrero
Hora de inicio: 20 horas locales, 21 horas centro del país
Televisión TVC Deportes, Radio Máxima 103.3

Marcador Final Dorados 5–2 Pachuca

 

Reapareció Daley Mena y ahora el equipo se ve más agresivo en la ofensiva y no es que el colombiano anote goles, pero su velocidad desequilibra y da opciones para que otros anoten.

Hasta Mauricio Romero está más activo, como que quiere seguir jugando y ahora tiene más competencia y por eso está reaccionando.

Héctor Velázquez anota un gol, otro de Javier Güemez y uno más autogol.

Pizarro y Almeida anotaron por Pachuca.

Cuauhtémoc Blanco entra ya a mediados del segundo tiempo y entra con ganas y haciendo buenas jugadas.
Parece que el equipo enseña destellos de lo que mostró en el torneo pasado, sin embargo en la Copa MX ha sido ya muy tarde, veremos si en la liga todavía se puede recuperar terreno.

Y precisamente en jugada magistral de Blanco y pase a Gustavo Ramírez para que el paraguayo anote el cuarto que al minuto 70 y el marcador ya estaba 4-2

Y en otra buena jugada de Blanco, al 78 hace él mismo el gol para poner el marcador 5-2.

Y el partido terminó con la victoria de Dorados 5-2, un buen triunfo aunque no alcanzó para ganar el punto extra ya que el global terminó Pachuca 6-5 Dorados.

Llega Dorados a los 4 puntos y ya no hay posibilidades de calificar, ni siquiera como uno de los mejores segundos lugares, pero cuando menos ahí queda la reacción que da esperanzas de ser el inicio de un potencial repunte en la liga.

No hay comentarios: