martes, 26 de febrero de 2013

Correcaminos vs Dorados en la Copa MX Martes 26 de Febrero

En partido correspondiente a la ida de la llave 3 del grupo 6 del Torneo de la Copa MX Edición Clausura 2013, Los Dorados de Sinaloa visitaran a Los Correcaminos de la UAT este martes 26 de Febrero en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria Tamaulipas a partir de las 21:00 hrs. tiempo del centro del país, 20:00 hrs. en Sinaloa.

Tanto este encuentro de ida de la llave 3 como el de vuelta a celebrarse en el Banorte la próxima semana, son de mero trámite ya que ambos equipos se encuentran muy rezagados en la tabla de modo que prácticamente son nulas las posibilidades de que alguno pueda terminar en primer lugar en su grupo  al concluir esta primera fase y tampoco es factible colarse entre los dos comodines que habrá en esta ocasión.

Así que estos partidos serán por cumplir aunque los técnicos buscarán sacarle algún provecho que sirva en el torneo de liga, sobre todo en el caso de Los Dorados que andan bastante mal también en el campeonato.

Después de este partido de la Copa MX,  Los Dorados seguirán en ruta ya que el próximo sábado deberán visitar al Mérida en partido de la jornada 9 del torneo de liga.

Este encuentro está anunciado a transmitirse por TVC Deportes en día y hora por confirmar.

Encuentro: Correcaminos vs Dorados
Certamen: Copa MX Clausura 2013
Etapa: Fase de Grupos
Sede: Ciudad Victoria, Tam.
Estadio: Marte R. Gómez
Día: Martes 26 de Febrero
Hora de inicio: 21:00 hrs. Centro, 20:00 hrs. en Sinaloa.

Marcador Final Correcaminos 2–1 Dorados

Al minuto 15 gol de Mario Padilla pone arriba a Los Dorados.
El empate para el Correcaminos al minuto 39 con anotación de Éder Pacheco.

Éder Pacheco repitió el truco al minuto 53 para el gol de la victoria del Correcaminos.
Ya nada tenían qué hacer ninguno de los dos equipos y más lejos están ahora después del triunfo del Pachuca sobre el Atlante más temprano.

El equipo sinaloense está cambiando del color dorado al gris, torneo de Copa y de liga de ese color.

El siguiente partido de Dorados es ante el Mérida de visita este sábado y después dos partidos en el Banorte, a media semana contra el Correcaminos en la Copa MX y el sábado ante Neza.

Y agárrense porque apenas van a comenzar los partidos difíciles para Dorados en la liga.

No hay comentarios: