viernes, 1 de marzo de 2013

Mérida vs Dorados en la Jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2013

De las últimas oportunidades que tendrán Los Dorados para buscar recuperar terreno y aspirar a entrar a la liguilla.

La empresa no es fácil, de acuerdo a datos estadísticos de torneos pasados, se estima que se requieren 20 puntos mínimo para tener posibilidades de jugar las finales,  menos de esas unidades apenas de milagro serían suficientes.

Al equipo sinaloense le faltan 21 puntos por disputar y de acuerdo a lo mencionado requeriría hacer 15 puntos para tener chance de pelear por el campeonato.

 

La empresa no se ve sencilla y menos si se toma en cuenta la manera como se ha venido jugando, si se tratara de un equipo enrachado, ganador, habría elementos para pensar en lograr el objetivo, pero la situación es otra y parece poco probable una reacción suficiente para conseguir la hazaña.

Y si en el torneo pasado Los Dorados comenzaron muy bien y eso les alcanzó para calificar a pesar de que al final tuvieron varios traspiés. pero lo hecho al principio les ayudó a aguantar la mala racha del final.

En esta ocasión el equipo ha tenido una primera mitad, francamente muy mala y creemos que aunque en la segunda parte pudiera tener una reacción, ya no le alcanzará para colarse a la liguilla.

Por lo pronto tenemos este partido correspondiente a la fecha 9 ante Mérida este sábado 2 de marzo en el Estadio Carlos Iturralde con hora de inicio las 19 horas tiempo del centro del país, 6 de la tarde hora de Sinaloa.

Marcador Final Mérida 1–1 Dorados

Gol de Gustavo Ramírez al minuto 15 puso adelante a Los Dorados.
Al minuto 39 cayó el empate para el Mérida, gol de Pedro García .

Y termina el partido con empate a 1 gol que de nada le sirve a Los Dorados que llegan a los 6 puntos y continúan casi tocando el último lugar de la tabla.
Con este resultado ahora los Dorados, para aspirar a liguilla, necesitan ganar 14 puntos de 18 que faltan por jugarse.

El siguiente partido de Dorados en la liga, será ante el Neza en el Banorte el próximo sábado, antes, a media semana, también en el Banorte, enfrentará al Correcaminos en la Copa MX.

No hay comentarios: