jueves, 28 de marzo de 2013

Dorados vs Correcaminos en la Fecha 12 del Clausura 2013

Después del receso por los dos partidos decepcionantes que tuvo la Selección Mexicana, vuelve la actividad al Ascenso MX jugándose la fecha 12 a partir de este viernes y en el caso de los Dorados tendrán su partido de la jornada el sábado 30 de marzo recibiendo en el Banorte a partir de las 19:00 hrs. al Correcaminos de la UAT.

Últimamente se han enfrentado mucho estos equipos y no hace mucho tuvieron dos partidos en la Copa MX y ahora les toca verse las caras en el torneo de liga.

Los de la UAT tienen 20 puntos y Dorados 9 siendo la situación muy contrastante la de estos equipos los que buscarán ganar en pos de diferentes objetivos.

El Correcaminos ganando, aseguraría de una vez por todas, su presencia en la liguilla, mientras que Dorados, si no gana, también estaría de una vez por todas, asegurando, pero quedar fuera de toda posibilidad.

Así que que a ambos equipos les conviene ganar.

Como se ve en el gráfico, El Correcaminos se encuentra rozando la calificación mientras que Dorados a un paso de la eliminación.

Este partido por TVC Deportes y en radio a través de Máxima 103.

Dorados vs Correcaminos
Jornada 12 Ascenso MX
Torneo Clausura 2013
Estadio Banorte
Culiacán, Sinaloa
Sábado 30 de Marzo de 2013
19:00 hrs. tiempo de Sinaloa.

Gol de Daley Mena al minuto 33 da la ventaja a Dorados
Y fue todo lo que hubo

Marcador Final Dorados 1–0 Correcaminos

Dorados llega a los 12 puntos y sigue con vida, pero debe seguir ganando, no le queda margen a una derrota y ni siquiera a un empate.

No hay comentarios: