viernes, 8 de marzo de 2013

Dorados vs Neza este sábado 9 de marzo

Los Dorados de Sinaloa recibirán este sábado 9 de marzo al equipo de Neza en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.
Los Dorados están ya en las últimas, muy cerca de perder toda oportunidad de calificarse, en la tabla están colocados en la posición 13 con apenas 6 puntos en 8 partidos con 1 ganado, 3 empatados y 4 perdidos.
Ya no habrá mañana para una recuperación, así que tiene que ser a partir de este encuentro cuando se efectúe una eventual reacción que permita al equipo sinaloense subir posiciones y aspirar a jugar a la liguilla.
No es fácil la encomienda, hay qué hacer 14 puntos de 18 disponibles, muy complicado, pero cuando menos hay esperanzas matemáticas.
Mal torneo para Los Dorados que acaban de ser eliminados de la Copa MX y ya están muy próximos de también quedar sin posibilidades en la liga.
¿Qué falló? aparentemente el plantel es el mismo salvo algunas pequeñas modificaciones que causaron grandes cambios en el desempeño ya que ni siquiera los elementos que continuaron fueron los mismos en su accionar, como los casos de Cuauhtémoc Blanco y Juan de Dios Hernández que han pasado inadvertidos y no han sido ni la sombra de lo que fueron en el torneo anterior.
Veremos que cambios hay para el torneo próximo cambios para bien porque a veces son para empeorar.
Por lo pronto tenemos este partido del sábado a partir de las 19:00 hrs. en el Banorte y transmitido por TVC Deportes y en radio a través de Máxima 103.
Al minuto 75 Jonathan Acosta hace el gol para Dorados

Marcador Final Dorados 1–0 Neza

Un respiro para Dorados esta victoria y llega a 9 puntos y ahora necesita algo así como 11 puntos más de 15 por jugar.
El próximo partido es este viernes 15 en Aguascalientes ante Necaxa.
+ + + ++ + + + 
* * * * * * * * *


No hay comentarios: