viernes, 22 de marzo de 2013

Dorados vs Morelia en Amistoso Domingo 24 de Marzo

Aprovechando el receso que tendrán las Ligas MX y Ascenso MX por actividad de la Selección Nacional, los equipos Dorados de Sinaloa del Ascenso MX y Monarcas Morelia de la Liga MX se enfrentarán en partido amistoso este día domingo 24 de marzo en estadio Chukchansi de la Ciudad de Fresno, California.

El encuentro servirá para que ambos conjuntos no pierdan el ritmo en su lucha por la calificación cada equipo en su respectiva liga y se preparen para sus siguientes compromisos.

Los Dorados en su próximo encuentro del Ascenso MX recibirán al Correcaminos el sábado 3o de marzo en el Estadio Banorte  mientras que el mismo día el Morelia en la Liga MX hará lo propio con el Atlante en el Estadio Morelos.

Ninguno de los equipos va del todo bien en su liga sobre todo Dorados que está a punto de eliminarse de la pelea por clasificarse a la liguilla y el Morelia que anda rezagado en la tabla por lo que ambos conjuntos esperan sacarle provecho a este partido.

Este duelo de Dorados vs Morelia está anunciado para dar inicio a las 3 de la tarde, hora de California, misma hora en Sinaloa ya que el horario de verano ya se está aplicando por esas regiones y 4 de la tarde en el centro del país y de acuerdo a lo dicho, cada uno por su lado, por los jugadores Juan de Dios Hernández de Dorados y Carlos Morales del Morelia, le pondrán toda la seriedad  para agradar al público que asista que esperan sea en buen número, aunque de hecho la capacidad del estadio, habilitado para beisbol, es de un poco más de 12,000 aficionados.

Estaremos al pendiente en este blog de lo que ocurra en este encuentro.

Estadio Chukchansi Park escenario del partido

Este encuentro no será televisado, aquí comentaremos sobre lo más importante que suceda.

Alineaciones

Dorados: Frausto, Saldívar, Villanueva, F. López, Pinto, Velásquez, Güémez, L. Ramírez, Hernández, Blanco, Mena. DT F. Ramírez

Morelia: Vilar, Salinas, Silva, Huiqui, Morales, Ruiz, Torres, Ochoa, Cárdenas, Santana, Mancilla. DT C. Bustos

Al minuto 8 Mancilla hace un disparo rumbo a la cabaña de Frausto, pero sale desviado sin ningún problema.

Un poco después, por el otro lado, Cuauhtémoc Blanco en tiro libre, intenta algo, pero su disparo también sale desviado sin mayores complicaciones para Vilar.

Al minuto 21 Daley Mena hace el gol para Dorados
Y al 27 Carlos Ochoa empata para el Morelia

Bueno, finalmente Dorados hace el gol de la diferencia al minuto 62 de Adolfo Domínguez y obtiene la victoria.

Marcador Final Dorados 2–1 Morelia

Ahora a esperar el partido del próximo sábado ante el Correcaminos.

No hay comentarios: