martes, 5 de marzo de 2013

Cierra Dorados Copa MX recibiendo al Correcaminos

Este martes 5 de marzo a partir de las 8 de la noche Los Dorados de Sinaloa recibirán en el Banorte al Correcaminos de la UAT en partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2013 de la Copa MX.

Será un encuentro de la vuelta de la tercera llave del grupo 6 donde además de Dorados y Correcaminos, también compiten Pachuca y Atlante.

Tanto Dorados, actualmente con 4 puntos, como el Correcaminos, con 3 unidades, se encuentran fuera de toda posibilidad de clasificarse a las etapas finales por lo que se tratará de un duelo de puro trámite, aunque claro, siempre habrá intención de ganar por ambos bandos por lo que no se descarta que vaya a ser un encuentro entretenido.

A pesar del poco interés que pudiera existir para este partido, la directiva del club no ha anunciado ningún tipo de promoción, por lo que los precios se mantendrán en lo acostumbrado.

El sábado próximo vendrá el Neza y para atraer más gente al estadio pudo haberse aprovechado para poner los boletos a 2 juegos por 1 como se ha hecho en muchas otras plazas, sin embargo la directiva de Dorados sigue con su intención de cero promociones.

Aún así, esperemos que los aficionados se hagan presentes en esta despedida de Dorados de la Copa MX de la que siguen siendo los campeones mientras no se defina al nuevo monarca.

Este encuentro por TVC Deportes, que ahora sí, no habiendo otra cosa mejor que transmitir, recibirá cobertura y en radio por Máxima 103 de Culiacán.

Partido: Dorados vs Correcaminos
Evento: Copa MX Clausura 2013
Etapa: Jornada 6 fase de grupos
Sede: Culiacán, Sinaloa
Estadio: Banorte
Día: Martes 5 de Marzo de 2013
Hora de inicio: 20:00 hrs. tiempo local
Transmisión TV: TVC Deportes
Transmisión Radio: Máxima 103

Marcador Final Dorados 2–2 Correcaminos

 

No hay comentarios: