jueves, 24 de enero de 2013

Ascenso MX Clausura 2013 Dorados vs Altamira Fecha 4

Y continuando con las acciones en la Liga de Ascenso MX, Los Dorados de Sinaloa recibirán este sábado 26 de Enero en el Estadio Banorte a los Estudiantes del Altamira, en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2013.

El encuentro está anunciado para iniciar a las 19 horas locales, 20 horas tiempo del centro del país y tendrá la reaparición de Cuauhtémoc Blanco en el torneo de liga, ya lo hizo en el de Copa el miércoles pasado jugando cerca de 40 minutos en la segunda mitad.

Otra novedad en el Torneo de Liga es que ya podrá ver acción Alfredo Frausto que ya cumplió su castigo de tres partidos por haber dado un balonazo al recoge balones en la final pasada.

Veremos durante cuanto tiempo puede jugar Frausto antes de que lo vuelvan a expulsar ya que se ha convertido en una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar y a veces en la televisión algunos se preguntan porqué le apodan “El Loco”, como que ya se deduce el porqué.

En otro orden de ideas, agregaremos que Los Dorados están teniendo un inicio de torneo titubeante ya por lo pronto han vuelto a mostrar de visitantes la cara de otros torneos cuando no metían ni las manos.

Por lo pronto andan escasos de goles tanto en gira como en casa, de visitantes se han llevado dos blanqueadas y de local solamente han anotado un gol, o sea que en la Liga solamente una anotación en tres partidos, muy pobre la cosecha, el solitario gol alcanzó para una victoria, pero otras veces, tal vez sea muy poco, sobre todo cuando la defensiva no se vea bien.

Tampoco en el Torneo de Copa han hecho mucho, solo dos goles en dos partidos, en la primera llave Atlante se llevó 5 puntos por 1 del equipo sinaloense, o sea que por el momento pinta la situación muy diferente a la del torneo pasado cuando desde el principio el equipo se vio con personalidad dando la pelea tanto dentro como fuera.

El Altamira anda peor, cuando menos en puntos conseguidos ya que ha  logrado solamente 1 punto, casi está en el último lugar de la tabla, aunque llevan 4 goles anotados, pero han recibido 7.

A pesar de los problemas de Dorados, este encuentro parece a modo para que consigan la victoria, en caso de que no, entonces se pondrá difícil la situación ya que después habrá rivales más complicados.

Este partido se transmitirá por TVC Deportes de manera diferida a las 8 de la noche, pero puede buscarlo en vivo por AYM Sports.

En radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Dorados vs Altamira
Ascenso MX Clausura 2013
Jornada 4
Estadio Banorte
Culiacán, Sinaloa
Hora de inicio: 19 horas locales, 20 horas Centro.

Marcador Final Dorados 2–3 Altamira

Y Dorados tampoco con el Altamira pudo, mucho ruido y pocas nueces, falta profundidad, idea en los ataques, jugadas prefabricadas y no solamente apostarle a la casualidad a las circunstancias para poder hacer algo a la ofensiva.

Este equipo es muy diferente al del anterior torneo y la diferencia, pero negativa, la están haciendo los refuerzos que se incorporaron y que hasta el momento no han funcionado, como en los casos de Ocampo, Acosta, Saldívar y Romero, aun cuando estos dos últimos anotaron gol en este partido.

 Los Dorados se están rezagando mucho al mantenerse en los 3 puntos, ahora en 4 partidos y la situación se pone más seria si se toma en cuenta que todavía no se enfrentan a los rivales más serios.

Por lo pronto en la fecha 5 no podrá sumar porque  descansa y en la fecha 6 le toca enfrentar al que hasta el momento es líder, Leones Negros.

1 comentario:

Camila dijo...

Muchas veces voy a Mexico por trabajo o también de vacaciones, y como soy amante del futbol me gusta estar informada de los resultados. Yo siempre les digo a los que quieren ir a ese país Consulte las
mejores ofertas para su hotel en Cancún
ya que es la ciudad ideal para ir