domingo, 13 de enero de 2013

El Atlante contra Dorados en la Copa MX

Este martes se inician las hostilidades en la Copa MX correspondiente al Clausura 2013 con los partidos de ida de la llave 1.

Dorados de Sinaloa, los actuales campeones, se encuentran sembrados en al Grupo 6 junto con Atlante, Correcaminos y Pachuca.

Y será precisamente este martes 15 de Enero cuando el equipo sinaloense tenga el primer partido visitando al Atlante, encuentro a desarrollarse en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a las 21 hrs, locales, 20 hrs. en Sinaloa.

La siguiente semana el Atlante pagará la visita con el partido de vuelta de la llave 1 y como es bien sabido, el ganador de cada llave recibirá un punto extra.

Es casi un hecho que para este partido, tendrán acción los elementos suspendidos de Dorados, que son Alfredo Frausto y Gustavo Ramírez a los que todavía les falta cumplir con un partido de castigo en la liga.

En el otro partido del grupo, el Correcaminos recibirá al Pachuca el miércoles 16 de Enero a partir de las 19:00 hrs. Centro del país.

Este encuentro Atlante – Dorados, está anunciado para transmitirse por TVC Deportes.

Copa MX Clausura 2013
Atlante vs Dorados
Martes 15 de Enero de 2013
Estadio Andrés Quintana Roo
Hora de inicio: 21 hrs. locales

Marcador Final Atlante 2–2 Dorados

Los goles del partido:

Amione minuto 17 Marcador 1-0
Ramírez al minuto 43 Marcador 1-1
Fonseca al 64 Marcador 2-1
Elio Castro al 69 Marcador 2-2

Alfredo El Loco (sin comillas) Frausto hizo otra de las suyas y salió expulsado ya por terminar el partido, lo sustituyó en la portería Elio Castro ya que Dorados había agotado sus tres cambios.

Para la próxima semana el Atlante devolverá la visita.

No hay comentarios: